Edición Nº 1092 - Viernes 7 de agosto de 2026

100 años de Hugo Batalla

Viernes 3 de julio de 2026. Lectura: 1'

El Partido Colorado recordará a Hugo Batalla al cumplirse 100 años de su nacimiento con un homenaje en la Casa del Partido el 8 de julio. La agenda conmemorativa continuará al día siguiente con una sesión especial de la Asamblea General en su honor.

Con motivo del centenario del nacimiento de Hugo Batalla, el Partido Colorado realizará un homenaje el próximo martes 8 de julio, a las 19:00 horas, en la Casa del Partido Colorado.

La actividad recordará la trayectoria de quien fuera legislador, vicepresidente de la República y servidor público, y contará con las exposiciones del expresidente Julio María Sanguinetti, Hebert Gatto, Yamandú Fau y Fabrizio Pucciarelli.

El homenaje busca destacar el legado político e institucional de Batalla, una de las figuras más relevantes de la política uruguaya de las últimas décadas, cuya actuación dejó una huella tanto en el Parlamento como en el Poder Ejecutivo.

Asimismo, las actividades conmemorativas continuarán el jueves 9 de julio, cuando la Asamblea General le rendirá un homenaje a las 14:00 horas, en una sesión especialmente convocada para recordar su trayectoria y su aporte a la vida democrática del país.



La escalada que nadie necesita
¿Nos olvidamos del electorado fatigado?
Julio María Sanguinetti
El general Paz volvió a escena en una velada dedicada a la historia rioplatense
La historia de los caminos del Uruguay llega al centro del debate
La desaceleración exige respuestas
Un mercado laboral que dejó de avanzar
FNC y el límite de un modelo
La omisión del MGAP que cerró Europa a los caballos uruguayos
Los fiscales
Luis Hierro López
Briozzo y la revolución de los epítetos
Santiago Torres
Chicotazo y la Liga Federal de Acción Ruralista, movimiento político antibatllista
Tomás Laguna
El Balance Estratégico de Talento: una nueva forma de mirar el desarrollo
Fitzgerald Cantero Piali
Mi amigo Chicotazo
Eduardo Irigoyen
Más de 50 disparos
Angelina Rios
Barreras invisibles: cuando la regulación de la movilidad frena la inclusión
Marcela Pérez Pascual
La inercia del ministro Negro
Juan Carlos Nogueira
Antes del permiso
Alicia Quagliata
Mercosur-UE: la clave está en las cuotas
Alvaro Valverde Urrutia
La palabra libre
Susana Toricez
Avigdor Liberman: “El problema en Israel es la utilización política de la religión, no seremos un estado teocrático como Irán o Arabia Saudita”
Eduardo Zalovich
Ceuta: una crisis migratoria con demasiadas preguntas y pocas respuestas
La intervención de Estados Unidos para apuntalar el yen: por qué ocurrió, quién ganó, quién perdió y si puede repetirse
El proyecto de Milei que suma el respaldo de Cavallo
Frases Célebres 1092
Así si, Así no
ENTRE DICHOS
Inicio - Con Firma - Ediciones Anteriores - Staff Facebook
Copyright © 2024 Correo de los Viernes.