La impenitente ruindad de Hebe de Bonafini

La admiración de Bonafini por los Kichner no la hace extensiva a la humanidad en general, porque ha dicho un cúmulo de barbaridades sobre algunos personajes y situaciones internacionales.

Desde una clínica donde se recupera de una operación, la titular de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini destacó lo que representa que la Argentina haya enviado al espacio un satélite propio y pidió que "la gente le de la dimensión que tiene porque eso es soberanía".

Bonafini agregó que "Cristina y Néstor Kirchner nos dieron la posibilidad del avance de la ciencia y los que somos muy ignorantes no entendemos hasta dónde nos toca a nosotros, pero esto es parte de la soberanía, de todo lo que somos capaces de gestar".

Esa admiración por los Kichner (que es obsecuencia interesada) no la hace extensiva a la humanidad en general, porque ha dicho un cúmulo de barbaridades sobre algunos personajes y situaciones internacionales. Vean ustedes:

Muerte del Papa Juan Pablo II: “Nosotras deseamos que se queme vivo en el infierno. Es un cerdo. Un sacerdote me dijo que el cerdo se come… pero este Papa es incomible.”

Atentado a las Torres Gemelas en Nueva York: “Yo estaba con mi hija en Cuba y me alegré mucho cuando escuché la noticia. No voy a ser hipócrita con este tema: no me dolió para nada el atentado.”

Muerte de Raúl Alfonsín: “Fue una movilización de las clases altas y medias, que siempre salen para estas cosas. Desde mi lugar, yo hago el más grande repudio para todos los hipócritas que lo fueron a aplaudir.”

Julio Cobos, Vicepresidente argentino: “Está armando un gobierno paralelo y eso es ser un hijo de mil putas. Alguien tiene que sacarlo ya mismo de la Casa Rosada. No hay otra, tenemos que terminar con esto.”

La mayoría opositora en el Congreso: “El Parlamento no vale nada, todos los días nos hacen la contra.”
 
Susana Giménez: “¿Cuál es nuestra seguridad con estas vedettes que son más putas que vedettes, que se atreven a hablar de derechos humanos cuando bailaron y se acostaron con todos los represores?”

La narcoguerrilla colombiana: “Estamos con los compañeros de las FARC, estamos con Chávez, estamos con nuestro presidente Néstor. Uribe es una mierda y un hijo de puta.”

Las retenciones móviles al campo: “Otro gobierno ya los hubiera desalojado de las rutas a los palos y con gases, como se lo merecían.”

La Corte Suprema de Justicia de la Nación: “Son unos turros, cómplices de la dictadura. Tienen que renunciar y se tienen que ir si no quieren ayudar al pueblo. Hay que arrancarle a esta Corte la decisión que es nuestra. Arranquémosela de la mano y si tenemos que tomar el Palacio de Tribunales, tomémoslo.”

Como ven doña Hebe está en guerra contra el mundo. Ahora eso sí: tal para cual, es amiga y admiradora del Presidente Mujica y de Lucía Topolansky, de Fidel Castro y lo era de Hugo Chávez.

Bien dicen que Dios los cría y ellos se juntan...



Sin espacio para las medias tintas
Recuerdo y Compromiso
Julio María Sanguinetti
La Revolución de los Claveles
Santiago Torres
"Antisionistas"
La "guerra de las bandejas" continua...
Institucionalización del abuso
El Frente Amplio y la vivienda
Occidente, nosotros
Debería darles vergüenza...
El trabajo debe cuidarse respetando las reglas del mercado
Elena Grauert
Encuentro de muy pequeños productores rurales con el precandidato Yamandú Orsi
Tomás Laguna
Ladran Sancho
Consuelo Pérez
Informar con responsabilidad sobre el futuro de las jubilaciones
Jorge Ciasullo
La expansión del Imperio Español en el Río de la Plata
Daniel Torena
Un país asolado por la violencia respalda la línea dura de su presidente
La obsesión antiisraelí de Gustavo Petro legitima a Hamas y pone en peligro a los colombianos
Cambios en el mapa
Los temores de guerra en Europa
Frases Célebres 987
La desaparición de Josef Mengele
LA LIBRERIA
Inicio - Con Firma - Ediciones Anteriores - Staff Facebook
Copyright © 2021 Correo de los Viernes. Publicación de la Secretaría de Prensa del Foro Batllista.