Correo de los Viernes - Imprimir Noticia

Imprimir

Amparados en la patota

Por Jorge Ciasullo

Una vez más, los intolerantes de siempre se organizaron para agredir verbalmente al presidente de la República, Dr. Luis Lacalle Pou.

En efecto, en una actividad pública y oficial del Presidente, un grupúsculo, aparentemente estudiantes de la Facultad de Medicina, insultaron y descalificaron al mandatario.

El Dr. Lacalle, como único comentario, manifestó: “No me gusta que me griten”. No es preciso señalar a qué grupo político pertenecen. Una vez más se demuestra que el PIT-CNT y el FA no aceptaron ni aceptan el resultado de las urnas que lo proclamó.

Tampoco toman conciencia de que se insulta también a la institución del Presidente de la República.

Todos los ciudadanos sabemos que esas personas no sufrirán ninguna consecuencia por esos agravios, que, de hecho, agreden a todos los que votamos por el Dr. Lacalle.

Son de corta memoria o se hacen los distraídos. Por las dudas, conviene recordar una situación similar con el expresidente Vázquez, que fue tildado de “mentiroso” al término de un acto.

La persona que profirió el insulto fue minuciosamente investigada y luego se hizo público el resultado. Se hicieron públicos el nombre, domicilio y trabajo del manifestante, así como los créditos que tenía, algunos impagos, lo cual no solo divulgaba datos confidenciales, sino que también ponía en riesgo a él y a su familia al divulgar su domicilio y lugar de trabajo.

Una vez más, queda palpablemente demostrada la diferencia de actitudes y el respeto por nuestros valores.

Valores que no tienen importancia para el FA y el PIT-CNT.

La ciudadanía debe recordar estas acciones cuando deba expresarse en la próxima elección. Confiamos en que así será.
Correo de los Viernes.
Publicación Oficial de la Secretaría de Prensa del Foro Batllista.