Correo de los Viernes - Imprimir Noticia
Imprimir

Carolina se suma a la campaña cultural del Pepe: "¡es verdad las pelotas!"

Los frenteamplistas no pueden desmentir la realidad que describió Laura Raffo al hablar del Montevideo olvidado. Por lo que, primero Mujica y ahora la candidata Carolina Cosse, recurren a la curiosa simbología de ¡las pelotas!, intentando desmentir esa situación que les golpea y acusa.

Es curioso cómo reacciona el Frente Amplio ante las acusaciones de Laura Raffo de que hay un "Montevideo olvidado" tras treinta años de intendencias de izquierda. Barrios sin luz, con basurales enormes, con caseríos indignos.

Los líderes del Frente Amplio tenían dos alternativas. O aceptar que eso ocurre y explicar cómo van a superar esa situación o, desmentir a Raffo con hechos y argumentos. Pero recurrieron a la peor de las explicaciones. "¿Montevideo olvidado? ¡Las pelotas!" sostuvo un indignado Mujica en el Cerro, aparentemente negando la acusación de Raffo. Sin embargo, agregó enseguida: "¡Olvidado no, es una llaga!"

Ese pareció ser el máximo exceso de los desvaríos, pero Cosse no se quedó atrás, y para demostrar que puede competir en el campeonato de groserías y estupideces, confesó que "es verdad, las pelotas que están olvidadas". Para confirmar que no están olvidadas, la señora agregó: "hay una realidad en algunas partes de Montevideo que es desgarradora (¿?) y las hemos incluido en nuestro plan de emergencia"

Es decir, todo es muy claro: después de treinta años de gestión frenteamplista, "¡las pelotas!" que hay un Montevideo olvidado. Eso sí, esas zonas son "una llaga", según dice Mujica y presentan una realidad "desgarradora", de acuerdo a la interpretación de la dama.

¡Las pelotas!

Correo de los Viernes.
Publicación Oficial de la Secretaría de Prensa del Foro Batllista.