Correo de los Viernes - Imprimir Noticia
Imprimir

"Cambiar el gobierno de Montevideo es posible"

Por Marcela Pérez Pascual

El martes pasado, quienes aún tenían dudas si la economista Laura Raffo era la mejor opción como candidata a la Intendencia de Montevideo, pudieron comprobar, sin duda alguna, que la coalición de gobierno no se equivocó al elegirla y que contamos con una excelente profesional que va a lograr el cambio que nuestra ciudad necesita.

Ante un Club Cordón repleto y desbordado de integrantes de los cinco partidos de la coalición de gobierno, se realizó el acto lanzamiento de la candidatura, en el cual Laura pudo demostrar que, además de ser una gran profesional, es una mujer que asume los desafíos con compromiso, que quiere formar parte del cambio y que no está dispuesta a quedarse de brazos cruzados

Nuestra vicepresidente electa, Beatriz Argimón fue quien la presentó y, al hacerlo, remarcó que es una mujer que "no reclama lugares y cuando se le ofrecen, no importan las circunstancias adversas. Dice ´por supuesto´ y sale a demostrar que está a la altura de las circunstancias."

La candidata priorizó que los montevideanos merecemos una ciudad más segura pero también más limpia, más iluminada y más inclusiva; una ciudad de la que nos sintamos más orgullosos.

Remarcó la necesidad de coordinar distintas medidas con el gobierno nacional, entre ellas la seguridad. Se comprometió a golpearle la puerta al futuro Ministro del Interior, Jorge Larrañaga, para tener una Capital donde podamos caminar tranquilos.

Resaltó el hecho de que no es posible que las oportunidades sean condicionadas por el barrio en el que uno nació. Y subrayó que "el Frente Amplio no tiene el monopolio de las políticas sociales."

Raffo manifestó que se está preparando el programa de gobierno en equipo junto a sus 4 suplentes: Andrés Ojeda por el Partido Colorado, Gerardo Sotelo por el Partido Independiente, José Luis Alonso por Cabildo Abierto y Romina Fasulo por el Partido de la Gente, y sus equipos. Se comprometió a que sea un programa práctico, que se pueda cumplir, implementable, profesional y claro. Y puntualizó que, una vez terminado, va a ser presentado a todos.

No cabe duda de que Montevideo, luego de 30 años de gobierno del Frente Amplio, necesita un cambio. No podemos seguir aceptando la mala administración por la que estamos pasando.

Sin duda la elección de Laura Raffo como candidata a la Intendencia de Montevideo fue excelente y ella, con su personalidad, formación e impronta, junto a los cuatro suplentes, y el gran equipo que los acompañan, hará posible este cambio que nuestra ciudad necesita.

Correo de los Viernes.
Publicación Oficial de la Secretaría de Prensa del Foro Batllista.