Correo de los Viernes - Imprimir Noticia
Imprimir

El diputado “independiente” que votó una ley porque estaba dormido...

La peripecia del diputado Darío Pérez, del Frente Amplio de Maldonado, provoca muchas dudas. Dijo que “la marihuana es una bosta”, pero igual votó la ley que legaliza su consumo, y ahora firmó contra la ley de bancarización obligatoria, tras confesar que la votó en la Cámara, porque “estaba dormido”. Un ejemplo...

Posa de rebelde con causa. Es médico, habla bien, critica al Frente Amplio en sintonía con lo que opina la mitad –más uno o menos uno– de la población y, además, es hábil al momento de responder a la prensa. Con todo, deja muchas interrogantes tras sus explicaciones.

Una primera, y famosa, fue describir a la marihuana como “una bosta”, expresión quizás compartible. Pero el señor diputado igual votó, luego de declarar esa elocuente sentencia en la Cámara, la ley que legalizó el consumo de esa esa droga.

Durante varios meses tuvo al Frente Amplio al vilo con la ley de la Caja Militar. Terminó arreglando.

Y ahora, en el éxtasis de su teatro, firmó a favor de la campaña para derogar la ley de bancarización obligatoria, pero resulta ser que, tras esta reacción contra la ley, el señor diputado reconoció ante una radio que la había votado en la Cámara porque “me agarraron dormido”. Luego declaró que la votó por “ignorante y pasmado”.

Una maravilla de coherencia.
Correo de los Viernes.
Publicación Oficial de la Secretaría de Prensa del Foro Batllista.