Correo de los Viernes - Imprimir Noticia
Imprimir

“No sean imbéciles”

La defensa de Maduro y su dictadura por los dirigentes del Frente Amplio provocó que el secretario general de la OEA, Luis Almagro, los calificara de ridículos e imbéciles.

En el mundo imaginario en el que viven muchos dirigentes del Frente Amplio, el senador comunista Juan Castillo propuso que la coalición oficialista expulse al excanciller Luis Almagro, quien en su condición de secretario general de la OEA sostuvo que hay que hacer una fuerte presión internacional contra la dictadura de Maduro, no descartando la opción de una intervención militar, de índole multilateral.

La discusión en el Frente Amplio, de la que participó, cuando no, el Pit Cnt, llegó a extremos ridículos, porque algunos sectores recordaron, con buen criterio, que no sería justificable que se expulse a Almagro cuando aún no pudieron acordar una sanción para Sendic. Mujica por su parte recordó que Almagro ya no pertenece al Frente.

Pero ante el barullo que se armó, Almagro contestó también con munición pesada. En una entrevista radial el ex canciller contestó con tono enojado y destrató a quienes lo critican, sosteniendo que “un niño por día se muere de desnutrición en Venezuela, eso es una campaña de exterminio, ¿eso es lo que defienden? ¡Por favor!”

“Defienden dictaduras, defienden opresión, defienden represión, defienden tortura, defienden a los torturadores, defienden a los asesinos, defienden a aquellos que violan a los presos políticos. No sean ridículos, no sean imbéciles”.
Correo de los Viernes.
Publicación Oficial de la Secretaría de Prensa del Foro Batllista.