Correo de los Viernes - Imprimir Noticia
Imprimir

Senadores oficialistas insultan y defienden a De León

La grosería de Rafael Michelini desvió la atención del tema principal, que fue la disciplinada y vergonzosa defensa de los legisladores del Frente Amplio al acusado senador Leonardo de León

Dado que el acusado senador Leonardo de León intenta hacerle un juicio civil al senador Pablo Mieres, en una vil maniobra para tratar de confundir a la opinión pública respecto a las pesadas acusaciones en su contra, los senadores de la oposición utilizaron la primera sesión del senado para expresar su solidaridad con Mieres, repitiendo en sala lo que éste había afirmado sobre De León y sosteniendo que a ellos también se les debería hacer un juicio.

La polémica parlamentaria no hubiera dado para más si no hubiese sido porque al senador Michelini se le escapó, con el micrófono abierto, un insulto dirigido a la oposición lo que se llevó todos los titulares.

La gestión de Michelini fue asquerosamente exitosa, porque hace mucho que la prensa no lo menciona y porque logró disimular la indigna defensa que la bancada ofcialista hizo del senador De León, impidiendo que el planteo de la oposición prosperara.

La intervención de Michelini también tuvo otra característica: a una  bancada que se caracteriza por su falta de nivel y de profundidad, logró agregarle ahora el insulto, bajo, soez, irrepetible. No agregó ni valentía, ni dignidad ni inteligencia, sino un agravio. A falta de ideas y argumentos, el oficialismo empieza a mostrar lo peor de su condición.
Correo de los Viernes.
Publicación Oficial de la Secretaría de Prensa del Foro Batllista.