Correo de los Viernes - Imprimir Noticia
Imprimir

Así vamos

Una diputada frenteamplista no pudo terminar un discurso de homenaje porque se tentó y no pudo contener la risa. Pero el asunto no es para bromas: demuestra la mediocridad del oficialismo.

Los legisladores del Frente Amplio han impuesto una impronta de desprolijidad y de incompetencia, y alcanza con ver en la televisión sus presentaciones –tanto colectivas como individuales– para advertir que están signadas por la informalidad y el desquicio.

Pero la diputada Manuela Mutti, del grupo mujiquista de Salto, impuso una nueva e irrespetuosa modalidad, al tener que fundamentar un homenaje a Benito Solari –querido y prestigioso empresario salteño– con cuyo nombre se iba a designar una escuela. La legisladora se tentó y como demuestra el video, no pudo contener su inesperado estado de ánimo y tuvo que dejar la lectura de su discurso por la mitad.

No sabemos qué intrínseco trabalenguas provocó la risa solitaria e incompresible de la diputada, pero en todo caso señalamos que su actuación fue totalmente lamentable, tanto por su falta de respeto a la figura de don Benito Solari como en referencia a la Cámara y a su función: resulta que ahora los parlamentarios ni siquiera pueden hablar, leer un discurso, expresar un pensamiento, hilvanar algunas frases, mantener la compostura en un homenaje, en fin, decir algo. ¡Y por eso ganan sueldones!
Correo de los Viernes.
Publicación Oficial de la Secretaría de Prensa del Foro Batllista.