Correo de los Viernes - Imprimir Noticia
Imprimir

Hay presos políticos, pero es democracia...

La flagrante contradicción del Frente Amplio sobre Venezuela quedó consagrada en un reportaje al senador Michelini, donde reconoce que hay presos políticos pero aun así se vive en democracia (¿?)

El senador Rafael Michelini es, dentro del Frente Amplio, uno de los críticos más duros al régimen venezolano y reconoce que hay presos políticos, pero sigue sosteniendo que en el país caribeño se vive una democracia.

La enorme contradicción –que es analizada por el Dr. Sanguinetti en su columna– es similar a la que expresó en su reciente viaje a Europa el presidente Tabaré Vázquez, al sostener que como hay “ separación de poderes” aún existe una democracia.

La extraña tipificación fue ratificada por Michelini, quien en un reciente reportaje y tras ser consultado si hay democracia con el gobierno de Maduro, respondió que “sí claro. Hay separación de poderes, hay una Asamblea Nacional, hay un gobierno elegido. Sé que hay muchas dificultades, hace poco le sacaron el pasaporte a un diputado renombrado, pero confundir esta situación con un corte del Estado de derecho o la supresión de todas las garantías individuales o el cierre del Parlamento no lo vamos a hacer”. De inmediato el senador fue interrogado sobre si hay presos políticos. También su respuesta fue “sí claro”. Todo está claro para el senador. “Sí claro... pero no hay que confundir situaciones irregulares con rompimiento del estado de derecho”.

Es decir, el más crítico de los frentistas es condescendiente y hasta servil con la dictadura venezolana, que ni siquiera defienden los izquierdistas de ese país.

Michelini se perdió la oportunidad de distinguirse en favor de una causa justa y el resto de los dirigentes frenteamplistas demuestran que su lucha por los derechos humanos y la democracia es ficticia y hemipléjica.
Correo de los Viernes.
Publicación Oficial de la Secretaría de Prensa del Foro Batllista.