rodotito21.7.2021 / 2:37
Muy de acuerdo con todo lo anterior. Solamente una apreciación: cuando se dá un debate de ideas, como por ejemplo "Todas las voces", los participantes nunca son tan directos como cuando lo dicen en Correo de los viernes". Debaten con puros eufemismos y sin alusión a nadie directamente en la cara. Como lo dicen acá, debería ser igual cara a cara en cualquier programa periodístico
 
JulioMarcos16.7.2021 / 17:31
Lo que cuesta creer es ese empecinamiento de no admitir que en Cuba hay dictadura. Un país en que el presidente es elegido por la cúpula dirigente del único partido autorizado, ¿que es? ¿Acaso es una democracia especial como dice Cosse? ¿O una democracia autoritaria como decía Nin Novoa sobre la Venezuela de Maduro? ¿A quién quieren engañar?
 
Libertario16.7.2021 / 11:47
El FA (fraude amplio) está totalmente dominado por el PCU-MLN y los otros grupos de FArsantes, son cómplices y serviles genuflexos, tales como el PS que ya da vergüenza ajena, al verlo tan vil alcahuete. Detrás de su FAlsa imagen "pacifista y democrática", ocultan su verdadero propósito de instalar en Uruguay una cruel dictadura criminal comunista como la que apoyan en Cuba. En tal caso, se habrán de topar con una legión de libertarios levantando la Bandera de Libertad o Muerte y esa vez no habrán "desaparecidos", sino muchos encontrados para enterrar.
 
ceviro16.7.2021 / 6:20
Los de siempre son rápidos en sus reflejos hemipléjicos para apoyar cualquier causa que provenga de la izquierda, aunque eso suponga avasallar los derechos humanos de un pueblo como sucede hoy con el cubano o el venezolano. Que un pueblo sojuzgado al régimen de partido único clame por libertad les escuece, porque el gobierno es de su ralea, si fuera de orientación contraria se rasgarían las vestiduras. Hipocresía pura, es lo más suave que se les puede decir.
Página 1 de 1