ceviro1.8.2020 / 15:32
¿Un atornillado tal vez?
 
Juan Pueblo1.8.2020 / 11:49
Como siempre, excelente articulo. Los lastimosos comentarios, no hacen mas que refrendarlo.
 
ceviro1.8.2020 / 7:22
Talvi se cansó de tanta mediocridad, y con todo lo cuestionable que pueda ser su retiro, tiene la dignidad de no atornillarse a ningún privilegio ni haberes que le corresponderían y a lo que muchos de quienes lo cuestionan no renunciarían. Para mediocres basta ver la actitud del nuevo canciller, que haciendo gala de falta de toda la diplomacia que se le acredita entró con su pinta de chanta a intentar desprestigiar a su antecesor, obviamente haciéndole el recado al Cuquito, que no se ensucia las manos. Si estas son las actitudes propias de la "política" poco extraña que Talvi, como otros, no se dediquen a otra cosa, claro que para eso hay que tener cualidades que permitan mantenerse sin chupar de la teta del Estado, posibilidad que muchos no tienen.
 
ceviro1.8.2020 / 7:12
El Partido Colorado históricamente ha hecho de la responsabilidad una característica que lo identifica, como partido de gobierno que durante tanto tiempo fue. Ahora la única alternativa es ser parte de la coalición y dar apoyo, pero este no debe ser sumiso ni incondicional. Rechina como colorado ver como se habla de "nuestro presidente" en algunos casos, y al tiempo no se duda en atacar a correligionarios ni a defenderlos de ataques extrapartidarios. Mientras la opinión pública daba como mejor valorado a un ministro batllista, desde dentro del partido se le daba más "lustre" a algún ministro o secretario de otras tiendas que a quien nos representaba. Haciendo prevalecer las diferencias internas no sólo somos la comidilla de los demás sino que seguimos debilitando al Partido, aún más.
 
Melena31.7.2020 / 14:38
Lamentable que el Partido Colorado siga apoyando a un presidente blanco que a pesar de haber sido electo con muchos votos de gente que no era blanca, gobierna como si los unicos votos que lo llevaron a la presidencia fueran de los blancos. Si esta coalicon empezo a ser gestada en una reunion con Lacalle padre y Larrañaga tambien es lamentable. Como autentica colorada no puedo olvidar que Larrañaga siendo intendente de Paysandu se puso de acuerdo con el Frente Amplio para sacarle el nombre de Venancio Florez a una plaza, actuando con un sentimiento vengativo muy caracteristico de los blancos contra Venancio Florez que fue el hombre que mando a los blancos al llano por 90 años. El Partico que se hace llamar colorado en este momento es un instrumento al servicio del Cuquito y de su pártido,
Página 1 de 1