independiente21.11.2012 / 21:16
Sin perjuicio de que a veces dice verdades que algunos no quieren ver publicadas, Gabriel Pereyra es como dicen los españoles un gacetillero. Zona Urbana era un programa patético, agitador, manijero e irresponsable, ya que se dedicaba al escrache a troche y moche sin verificar mínimamente las fuentes de información, lo cual resultaba con frecuencia en denuncias falsas que luego no se desmentían públicamente. Lo mejor que hizo en años recientes fue acorralar a Mujica en una entrevista durante la campaña de 2009. Creo que fue lo que el actual presidente necesitaba para darse cuenta de que no le convenía exponerse a entrevistas salvo a las de Sonia Breccia o Raquel Daruech (a quien antes había piropeado como "choriza").
 
Tere16.11.2012 / 22:36
Gabriel Pereyra es un adulón y como se tiró a muerte con Pluna se quiere hacer perdonar lamiendole las botas al gobierno en el tema seguridad.
 
patronÂș16.11.2012 / 14:13
El periodista del comentario,se inicio,con Ignacio Alvarez,en el escenario publico,pero se quedo,sin objetividad.Debe recordar todos los temas del ministerio que no pasan por los sueldos,o las rapiñas publicadas,existen cientos de ellas no denunciadas,que se fije en las plazas llenas de drogadictos y alcoholicos,que las hace inaccesibles,en la calle en las noches,en la crueldad de las rapiñas,¿que busca con sus declaraciones?Un buen periodista debe generar la critica constructiva para que las cosas mejoren,no para quedar bien .
Página 1 de 1