independiente21.11.2012 / 20:48
Dr. Sanguinetti: brillante artículo. El latiguillo del FA de cara a 2014 es el cuco de la derecha neoliberal de los 90, porque se le agotan los argumentos positivos para conservar el apoyo de buena parte de la clase media. Sin embargo, en el decenio 1945-1955 el viento internacional sopló más fuerte que en lo que ha transcurrido desde 2003 a la fecha. Y por 1955 el estado de bienestar decaía frente a la impotencia del gobierno del momento, creando el caldo de cultivo para la violencia del MLN que allanó el camino a la dictadura (a la que por suerte Ud. ha vuelto a llamar por su nombre en vez del leve eufemismo "gobierno de facto"). Con la admiración, el respeto y las discrepancias de un ciudadano de a pie que no quiere perder su objetividad y su pensamiento crítico.
 
Lonjazo16.11.2012 / 17:11
Brillante como siempre, pero tarde. Porqué todas estas cosas no se han dicho con la misma cadencia que las patrañas frentistas una y otra vez, durante años. Les permitimos insultarnos, basurearnos, denigrarnos, mentir descaradamente y fuimos nobles, republicanos, serios y no iguales. Pues eso no fue bueno. A la mugre marxista hay que combatirla con la herramienta que ellos usan.
 
patronÂș16.11.2012 / 14:19
Estimado Sr. Sanguinetti,uds la clase politica le cedieron siete años sin aclarar estos echos,que los jovenes desconocian,y el fa se tomo el tiempo libremente para estas cosas y otras peores,como perseguir colorados y blancos,hasta enfermarlos.La historia es creible para los que la entienden o las leen ,si ellos dan su version los que la escuchan les cree,salen medio tarde pero por fin defienden nuestros votos a los partidos constructores de nuestro pais y democracia.
Página 1 de 1