Dimpermil20.7.2019 / 21:14
BUEN ARTÍCULO ESTIMADO HIERRO QUE COMPARTO TODO LO EXPRESADO, VERDADERAMENTE QUE GRANDE SERÁ LA TAREA DE NUESTRO CANDIDATO PARA LAS ELECCIONES DE OCTUBRE, PARA CONSEGUIR EL GOBIERNO LUEGO DE TRES QUE HA MANTENIDO EL FRENTE AMPLIO QUE HA DETERIORADO SU CONTINGENCIA POLÍTICA Y ECONÓMICA DEL PAÍS, QUE SE HA AGOTADO COMO PROYECTO. AL PARTIDO COLORADO LE HA PASADO EXACTAMENTE LO CONTRARIO, HA SIDO EL PARTIDO QUE HA ESTADO ALEJADO DEL PODER. CON EL DESEMBARCO DE UNA NUEVA GENERACIÓN DE LÍDERES, EL PARTIDO COLORADO ES LA GRAN PROPUESTA DE RENOVACIÓN PARA ESTA ELECCIÓN. VUELVE DEPURADO Y REJUVENECIDO, CON VOCACIÓN DE SER OTRA VEZ UN PROTAGONISTA EN LA CONSTRUCCIÓN DE UN URUGUAY MEJOR. VELEMOS CON FE Y ESPERANZA EL NUEVO AMANECER... QUE ASÍ SEA.
 
ceviro20.7.2019 / 7:49
Siempre habrá quien no se sienta representado por alguna opción, pero quien opte por votar fuera no es realmente colorado, y si bien es importante retenerlos, la tarea fundamental actualmente es captar votos de afuera. Llevamos muchos años donde el Partido se fue deslizando, aunque sea en la apreciación popular, hacia la derecha, y fueron tiempos de achicarnos; es hora de intentar ofrecer otra opción para que vuelvan muchos hoy desencantados del Frente, y me refiero a votantes y no a "dirigentes" que huyeron como ratas por tirantes buscando mantener cargos y a quienes no se debería aceptar nunca su eventual retorno.
 
ceviro20.7.2019 / 7:40
Es una gran alegría ver renacer al Partido Colorado. Sin dudas para esto es tan importante la actitud desprendida de Sanguinetti que a su edad puso su experiencia y esfuerzo al servicio de la causa, como la aparición de una nueva figura de prestigio e intachable para sus adversarios políticos. Mención especial a Jorge Batlle con su visión sobre lo que podría aportar Talvi al Partido. Es hora de sumar en la unidad apoyando sin ambages a quien representará al partido que más hizo en la construcción de la República. Parece atinada la actitud de Talvi de abrir el espectro ideológico tratando de captar votos que mayoritariamente se fueron a la izquierda y devolviendo de alguna forma el sentir histórico del batllismo, ese que nunca se debió perder.
Página 1 de 1