ceviro11.6.2019 / 7:33
Además se MIENTE al decir que el golpista y dictador Franco,amigo y aliado de Hitler y Mussolini, no reinstauró la monarquía cuando es famosa su frase de que lo hizo y "dejo todo atado y bien atado". También se supo últimamente que, a diferencia de lo que menciona Kike, sí tuvo injerencia en el golpe de estado de Tejero, pero para darlo. Hay literatura ya en el mercado sobre el tema,aunque oficialmente se intente tapar. Cuando, falsamente, desde otras tiendas se intenta decir que el Batllismo está en el FA, habría que al menos cuestionarse si desde el P. Colorado que lo vio nacer y es su ámbito natural no se está haciendo fuerza para echarlo a patadas con actitudes como la de Correo defendiendo causas que deberían dar verguenza. Espero que algún batllista de ley tenga algo que decir.
 
ceviro11.6.2019 / 7:23
de cada una de las misiones de negocios del Estado. Entre otras con Arabia Saudita a la que se abastece de armamento que utiliza para matar civiles, y entre estos muchos niños en el Yemen. Entre sus muchas amantes, todas bien rentadas, hay alguna que lo denunció por corrupto pero la "justicia" española se niega a investigar, al menos por ahora. Y es que los integrantes de la casa real son inimputables. Esta característica es una de las que llama la atención que desde aquí se defiendan. Como demócrata es difícil entender la no igualdad ante la Justicia. Como republicano es difícil entender que se defienda una institución anacrónica como la monarquía. Como colorado y batllista duele que se haga desde este medio.
 
ceviro11.6.2019 / 7:15
Los Principios (con mayúscula) deberían ser,parafraseando a Artigas,el rico patrimonio que un partido político no debería vender al bajo precio de la necesidad. Es sabido que la necesidad tiene cara de hereje, pero resulta triste y hasta doloroso, ver que Correo, identificado con el otrora glorioso Partido Colorado, aquel que "victoriosamente iba" se preste (por decir de alguna manera)a reproducir la publicidad del pasquín en que se transformó El País de Madrid. También es sabido la cantidad de dinero que la "diplomacia" española está repartiendo con la finalidad de lavar una imagen internacional cada vez más deteriorada por su baja calidad democrática. El rey emérito además de vividor y cazador de elefantes,entre otros animales, también se enriqueció gracias al 3% de comisión que se llevó
 
kike7.6.2019 / 19:36
Más allá de errores de conducta en lo personal,como conductor del proceso de democratización y modernización de España su liderazgo es innegable. Fue quien contuvo el tejerazo y apoyo a Suárez en la conducción del proceso de sacar a España de la dictadura y de la pobreza.Y siguió apoyando luego a Felipe González en la construcción de la España moderna la que se fortaleció ingresando a la comunidad europea
 
Melena7.6.2019 / 9:49
La verdad que Correo de los Viernes acutando como surursal del Pais de Madrid da verguenza. Y el arituculo del Pais de Madrid homenaneando al monarca designado por Franco tamgien es vergonzo, La gente informada sabemos que Juan Carlos fue designado por Franco para dejar todo atado y bien atado, Se enriquecio corando millonarias comisiones usando su cargo como monarca. Y en plena crissi economica se fue a matar elefantes en costisimos safaris, T la ultima verguenz es que el y su hijo el Bobon estan por encima de la ley y pueden cometer cualquier acto sin tener que responder ante la ley como los monarcas europeos de siglos anteriores. Y este es el hombre que elogia EL Pais de Madrid (diario que ignora y niega a los presos politicos catalanes vaya democratas)
Página 1 de 1