ceviro11.5.2019 / 7:49
Y es que este señor tuvo la virtud de abandonar un ideario totalitario de izquierda radical como apoyaba en su juventud, para en una loca carrera pasarse de frenada y caer en lo que apoya ahora votando un partido que coquetea con el franquismo y se asocia con los fascistas de Vox con tal de gobernar Andalucía. No es novedad, ya que manifestó en Barcelona y compartió estrado con ellos. Sobre lo de que en un eventual referéndum sobre la autodeterminación de Catalunya no deban votar sólo los habitantes de Catalunya sino de toda España, es como si para decidir sobre la independencia de la entonces Provincia Cisplatina votara todo el Brasil, así de demócrata es este personaje negando la nación catalana. Más didáctico e ilustrativo sería que Correo entrevistase sobre este tema a Pilar Rahola.
 
ceviro11.5.2019 / 7:36
Vargas Llosa ve asomar al fascismo "en perspectiva" cuando es obvio que nunca desapareció y sólo estaba latente esperando que personajes como él lo avalen bajo la apariencia de algo residual. Hasta cree que la "democracia española" (la que encarcela y persigue políticos por cumplir sus programas LEGÍTIMOS Y LEGALES, persigue cantantes de rap y hasta titiriteros, y envía cuerpos de choque contra población pacífica que sólo pretendía votar) está capacitada para "prohijar" al fascismo (es como si la evolucionada sociedad y democracia alemana "prohijara" el nazismo). Así de natural lo ve este señor que se codea con el rey y retoza con la Preysler.
 
Melena10.5.2019 / 9:52
Miquel Iceta lider del PSC (propuesto por Sanchez para presidente del CongresO, el tercer puesto mas importante de España sin contar al Bobon) participo en primera fila y fue fotografiado con Voz, Ciudadanos y PP en las manifestaciones unionistas en defesa de la sacrosanta unidad de España que se hicieron en Barcelon. Por la tanto la gente medianamente informada sabe que con lo quer respecta a la posicion contra los que defienden el derecho a la autodeterminacion en Cataluañ no hay diferencias entre los de Vox, Ciudadanos, PP, el PSOE y su sucursal catalana el PSC
 
Melena10.5.2019 / 9:47
Por otro lado el temor de Mario Vargas Llosa sobre la amenaza a la sacrosanta unidad de España es infundado. El que vive en Espáña deberia saber qque el PSOE nunca permitira un referendum de autodeterminacion de Cataluña. El PSOE y su sucrusal en Cataluña el PSC (Partido Socialista Catalan) son unos defensores a ultranza de la sacrosanta unidad de España. Votaran la aplicacion del 155 en Cataluña y siempre actuaron como complices de Rajoy y el PP en su politica contra Cataluña. Y siempre fueron aliados de Ciudadanos contra los que defendian el derecho a la autodeterminacion en Cataluña.
 
Melena10.5.2019 / 9:39
Da risa ver a Mario Vargas llosa votante de Ciudadanos el partido de la intolerrancia que llego a rancar cintas amarillas pensando que eran de los que protestaban por los presos politicos catalanes y en realidad era para delimitar una zona donde se cometio un crimen y con esto hicieron que no se pudiera resolver el crimen. Su lider Albert Rivera es el gran intolerante denuciando a docentes catalanes y haicendo todo tipo de denuncia en el Tribuanal Constitucional y la Junta Electoral contra los partidos independentistas. Rivera es uno de los mas acerrimos defensores del 155 en Cataluña y de prohibir los partidos independentistas, Vaya gran democrata y tolerante que es Alber Rivera y su partido Ciudadnaos, Y esto es lo que vota el gran democrata Mario Vargas Llosa
Página 1 de 1