miguel18.11.2018 / 0:16
Sartori tiene relaciones muy pelgrosoas con el gobierno de Mujica. Puede muy bien ser un inflirado que traiga dolores de cabeza diviendo el partido nacional
 
ceviro17.11.2018 / 9:25
No es de extrañar que, sumado a los agravios históricos, los catalanes quieren tomar distancia de esa España, que además muestra más que resquicios franquistas de un modo alarmante. Si los partidos no se depuran a sí mismos, como debería por ejemplo hacer el Frente ante Sendic y cía., es normal que surjan alternativas. Lo triste no es que los mismos en ocasiones puedan carecer de la preparación adecuada, sino que aparezcan oportunistas sin escrúpulos, y de esos también hay.
 
ceviro17.11.2018 / 9:16
La fragmentación en el espectro político dificulta la gobernabilidad, y el Sr Novick desde su aparición mostró la hilacha. Surgió como un intento de unión y a la primera de cambio dividió. El gran flagelo actual es la corrupción, de la que en Italia ya llevan años sufriendo junto a antisistemas y/o populistas como Berlusconi. En España echaron del gobierno al PP considerado partido más corrupto de Europa, que ya es decir, con Rajoy a la cabeza. El PSOE es más de lo mismo con casos de corrupción endémica y que no duda en aliarse al PP cuando se trata de taparse verguenzas mutuas y manipular a la Justicia mientras se reparten sin pudor cargos en una judicatura que quieren hacer pasar por independiente.
Página 1 de 1