irreverente adeco28.12.2018 / 13:53
Gracias Presidente Sanguinetti por el articulo, lo valoro profundamente como Venezolano que tiene familia alla (3 sobrinas profesionales),debo agregar que Venezuela fue receptiva en los años 70 con los que huian de la dictadura y la crisis economica, en algunos casos hemos observado que apoyan a los que destruyen a Venezuela obviamente son del Frente Amplio
 
songlof30.4.2018 / 20:7
Coincido plenamente en el carácter refundacional de la sociedad uruguaya del SXIX. Mi poca experiencia en genealogía uruguaya muestra el flujo constante de los ingresos extranjeros. De hecho, pocos son los enlaces con la población autóctona del país, sino nulos. La influencia extranjera fue determinante en la existencia del país cuya nacionalidad detentamos. No somos extranjeros, somos uruguayos. Constituimos el elemento ¨ nación ¨ esencial a la existencia y reconocimiento de un estado. Somos su población estable y con costumbres propias. En diez años, celebraremos los 200 años del nacimiento del Uruguay libre e independiente, gestado de la mano de intereses y ayudas extranjeras.
 
ag195127.4.2018 / 17:13
Coincido en mucho con el anterior ya que dos fuentes de inmigrantes vienen de dictaduras sanguinarias en serio,y lo que es peor con ambiciones imperialistas veladas,y un método de infiltración muy artero ... Poor otra parte las documentaciones provenientes de esos países son demasiado dudosas.. Benevolentes si pero zonzos no . Visa y período de residencia son mandatorios! Además con las cifras de desocupación y subempleo falseadas que tenemos bueno,debemos ser muy muy cautos.
 
hadramaut27.4.2018 / 14:56
Ojalá no tenga que arrepentirse Sanguinetti, hay algunos inmigrantes peligrosos, que no vienen en son de paz, y que recuerdan mucho a lo que pasó en Angola y en Venezuela. Hay muchos de estos inmigrantes que parecen tener oreo fin que el pacifico.
Página 1 de 1