tucoxxi13.4.2018 / 15:47
Ah, y me olvidé de mencionar a los "cooperativistas"... ahí entraría seguramente FUCVAM, otros "progresistas" radicales que a qué no adivina a quiénes van a apoyar???
 
tucoxxi13.4.2018 / 15:45
...universitarios n se sabe bien por quién serían representados (la Universidad? qué intereses representa? muy cercans al FA, sin duda) y las ONGs que tiene convenis con el estado actualmente son, en su gran mayría sino todas, "compañeras"! Realmente Arrillaga cree que de hacerse esa citación se podría resolver algún problema real de la gente y no que la "solución" sea funcional al gobierno? Me parece que el autr vivie afuera de la realidad, o sueña con utopías
 
tucoxxi13.4.2018 / 15:42
El estimado articulista argumenta sobre un mecanismo constitucional que llevaía la opinión del "pueblo" sobre la situación económica. Si asi se hiciera, realmente el autor piensa que se ganaría algo? El autor cita que el Consejo de la Economía Nacional "...estará integrado por los trabajadores activos y pasivos, por los cooperativistas, por los profesionales universitarios y por las organizaciones no gubernamentales que hicieron convenios con el Estado". Si el autor se detuviera a leer esto e interpretarlo en los tiemps que crren, se daría cuenta que: los trabajadores activos serían "representados" por el PIT-CNT, o sea, por el "gran laburante" Abdala y otros similares; los pasivos no se sabe bien por quién, pero hay muchas "orgas" afines al FA que dicen representarlos; los profesionales..
Página 1 de 1