Mel20.3.2018 / 13:27
Sigo: También muchas madres son responsables de la no educación de sus hijas. Es responsabilidad de los padres y madres que sus hijos e hijas accedan al sexo siendo muy jóvenes e irresponsables, pero por biología, la mujer es la que queda preñada (aún no llegamos a la preñes masculina...). Las muertes en gestación o en parto son responsabilidad de las autoridades de Salud, pero es un riesgo biológico para toda hembra de mamífero. En cuanto el femicidio, es bastante difícil de evitar en muchos casos y el resto es responsabilidad del Ministerio del Interior (con su irresponsable a la cabeza). Creo que este tipo de movimiento no carece de razones, pero las que lo manejan deberían recordar que biológicamente no somos iguales a los hombres, p. ej. tarea no remunerada: darle de mamar al bebé...
 
Mel20.3.2018 / 13:18
Primero aclaro que soy mujer! Apoyo el comentario anterior: si se delinque, no debe importar el sexo del delincuente. Nuestra Constitución dice que TODOS(el genero masculino, en gramática, incluye al femenino) somos iguales ante la Ley, por eso, tanto en el caso de Dilma, como en las menores remuneraciones por igual trabajo, hay que hacer cumplir la ley! Por otro lado, hay más mujeres que hombres, por eso, muchas de los 100 puntos no tienen sentido! La menor participación en cargos altos o en política se deben en su mayoría a que muchas mujeres eligen no llegar a ese desempeño. Aquí además vale criticar lo de las horas no remuneradas: las tareas de la casa, podrían ser compartidas con la pareja, pero muchos hombres, educados por sus madres, no colaboran.
 
tucoxxi19.3.2018 / 18:32
Me sorprende que Correo de los Viernes reproduzca esta "lista" sin más... es una lista con varias inexactitudes y algunas mentiras. Quizá una de las más flagrantes es la del punto 68 "Porque a la presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, la destituyeron de forma sumaria y sin haber cometido ningún delito, en buena medida, por ser mujer y porque la clase política brasileña es eminentemente masculina, misógina, machista y racista" A Rousseff la destituyeron (legalmente) por corrupta y por los negociados que realizó al frente de Petrobras (y algunas cosas más), al igual que se está procesando (por razones similares) a su "mentor" Lula (hombre, lo aclaro por las dudas!). La misoginia y el machismo no tienen nada que ver. Los editores de Correo deberían releer lo que publican!!
Página 1 de 1