Juan Pueblo4.1.2018 / 13:1
"paranaguazu", a esa hora hay dibujos animados. porque no cambia de canal en vez de patalear?
 
paranaguazu2.1.2018 / 14:31
Comparto totalmente este articulo y me extraña que Correo de los viernes haya sido el unico medio a tratar el comportamiento de este señor. Aprovecho la ocacion para decirles que escribi varias veces a Teledoce, para quejarme, puesto que el Sr. Lopez de Americando, nos impone en cada programa, desde hace mucho tiempo ya,una estatuilla de la Virgen de los 33 al principio y al final del programa.Que yo sepa Americando no es un programa religioso. Teledoce nunca contesta y me parece un atrevimiento. Cordialmente.Paranaguazu::el ultimo video https://www.teledoce.com/programas/americando/tucuta-y-la-historia-detras-de-una-cancion/
 
ceviro31.12.2017 / 8:23
La constitución de 1917,sabiamente,separó Estado e Iglesia.El cambio de denominación de algunos festivos trató de profundizar la laicidad en estos aspectos.El comandante en Jefe del ejército personalmente puede hacer y decir lo que crea conveniente,pero INSTITUCIONALMENTE se debe al cumplimiento de la Constitución.No puede ir a eventos que la violen usando su uniforme y condición militar,ni puede dirigirse a sus subordinados imponiendo su credo (a modo de ejemplo,un militar judío o de cualquier otra creencia no se sentiría representado).Del mismo modo que el Presidente no puede hacer proselitismo político.Lo contrario es poner lo político delante de lo jurídico.
 
borges30.12.2017 / 11:51
El 25 de diciembre es Navidad para la mayoría de los uruguayos y el día de la Familia son los 365 días del año. A veces cansa ese fanatismo dogmático contra el catolicismo en nuestro país que proviene de dirigentes de nuestro Partido, otras veces repugnan sus argumentos. El ser humano es una unidad, con sentimientos, fe y valores y así es el Comandante.
 
carpvu30.12.2017 / 2:43
No entiendo la tremenda molestia de esta nota con un Jerarca Militar que no obliga a nadie a creer en lo que él pueda creer o profesar.Hacer referencia a un hecho histórico que marcó a nuestra civilización occidental mayormente y aunque quién suscribe fue criado en escuela católica,al día de hoy no es creyente,pero respetando el sentir de esposa e hijas,fuí a la Iglesia y les compré la balconera.Quién escribe esta nota no toma en cuenta aquello de respetar para ser respetado y cuando cada vez nuestra cultura va cayendo mas,cualquier religión que propague principios morales y éticos,en mi concepto,es bienvenida.
Página 1 de 2