ruperto7819.11.2017 / 17:49
Algo tan importante como el politicastro mascarita sonriente es el aparato político que trabaja como loco para destruir las figuras de los candidatos de otros partidos y el comité de propaganda que hace publicidad de cada pavada que dice el rostro elegido hasta convertirla en una "frase sabia" que luego se encargarán de repartir en las redes sociales. En esta época es mas importante el parecer que el ser.
 
ceviro17.11.2017 / 22:8
Personalmente creo que quienes han intentado representarnos últimamente,y con poco éxito,deberían reflexionar si su insistencia,aunque legítima, no resulta perjudicial. La eventual candidatura de Talvi pienso que sería un buen aporte,una forma de revulsivo que puede atraer a muchos que hoy no votarían nuestro lema. De quienes representan más al batllismo confieso que me gustaría que Marne Osorio tuviera más trascendencia y apoyo,sobre todo en atención a la meritoria gestión que está haciendo en la única intendencia colorada,lo que entiendo haría que a nivel nacional se le mire con cierta expectativa. Por último,bienvenida la actitud de Amado,más allá de los cuestionamientos internos (aún compartiendo alguno de ellos).
 
ceviro17.11.2017 / 21:51
Es evidente que la base pasa por un programa creíble,y el Partido Colorado desde su afirmación batllista y experiencia de gobierno debería basar su plataforma de acción,pero parece lógico aspirar a que al frente de un buen proyecto de país y un buen equipo haya también alguien con el carisma apropiado para llevarlo adelante, y tal vez ahí es donde no se está sobrado. No pienso que se deba prescindir de aquellos que por su trayectoria son patrimonio del Partido,y menos cuando no abundan. No veo figuras emergentes de la talla del Dr. Sanguinetti,por lo que desearía que fuera él quien asumiera la responsabilidad de luchar en este momento por el Partido en el ámbito electoral,más allá de que este artículo es de alguna forma otra muestra en su reafirmación de no hacerlo.
 
Juan Pueblo17.11.2017 / 13:37
Ja! me gustaría ver la cara del que falta, si lee el artículo. Eso sí, si seguimos trrabajando así, va a tener más votos que nosotros, y no lo escuché en un mentidero...
Página 1 de 1