Juan Pueblo11.10.2017 / 12:9
Los que creían en sus dichos, seguramente soportaran su sobervia y demagogia. Al constatrse el rotundo fracaso de su mentiroso discurso, siguen tolerando lo otro??
 
Bichito de luz6.10.2017 / 13:24
Inquieta riene razón. Lo extraño es que el "napoleonico presidente" contestara algo. Las acontecimientos mas graves pasan po su lado y el le quita toda trascendencia. Lo raro es que no lo haya insultado, pero usó la prepotencia para no sólo aparentar lo que no es, sino que denota no tener cintura para contestar. El no es capaz de salir del paso airosamente, su debilidad la escuda en prohibir, insultar y prepotear. Un presidente desechable. Recuerden que en estas elecciones pasadas no quiso debatir. Demuestra COBARDIA e IGNORANCIA. Así esta el pais.
 
Inquieta6.10.2017 / 12:2
Nuestro napoleónico presidente se olvida que el diputado Lema tiene todo el derecho de cuestionar los horrores que se destapan en las comisiones investigadoras que,pese a la renuencia del fraudeamplio, pudieron votarse para que el paganini de siempre pueda ver aunque sea la punta del iceberg del titanic en el que estamos embarcados.Lema es un excelente diputado que tiene la responsabilidad de responder a sus votantes y por lo tanto la prepotencia no tiene lugar.Cuando la prepotencia es utilizada por el poder está indicando su debilidad y falta de argumentos.Patética la respuesta que deja al descubierto,una vez más,la pobreza de la actuación de este patético gobierno.
Página 1 de 1