Juan Pueblo25.9.2017 / 11:18
Cuando en mi niñez leía revistas de superhéroes, éstos luchaban contra los villanos que querían "destruir el Universo". Siempre me pregunté donde vivirían luego los malos, de tener éxito...
 
Bichito de luz23.9.2017 / 18:37
Esto: es una lucha de "genes" y no de personas. Así como un gen se debilita frente a otro gen, esta lucha va mas allá de las fronteras de las personas, se convierte en instintos de supervivencia o destrucción. Es mas importante el dictado de un gen que el trabajo laborioso o el razonamiento. Podemos decir que existe una guerra despiadada dentro de la naturaleza humana.
 
Bichito de luz23.9.2017 / 18:31
Muy preciso su artículo.Una guerra nuclear puede acabar con la raza humana.Está allí a la vuelta de la esquina. Tengo mi "teoría" En la tierra deben de coexistir seres humanos de distintos orígenes y tendencias. Por un lado el pacífico y estudioso que crea el conocimiento. Por otro un tipo destructivo, que corrompe aniquila, para él gobernar.Un enfrentamiento entre el bien y el mal.Es increible como un cerebro trama cometer un genocidio e impulsa con vehemencia a otros a seguirlo.Se trata de debilitar al BIEN. El s.XX se caracterizó por estas luchas genocidas. Parece que en el S.XXI se definirá este enfrentamiento.Siempre sucedió nada mas que ahora puede ser una extinción masiva,si impera la maldad.Lo inexplicable es que el propio mal se autoelimina en la desaparición total. La NADA.
Página 1 de 1