Bichito de luz16.9.2017 / 20:56
Tanto el presidente como Mujica SON DESECHABLES.Mujica fue el huracán que nos desvastó, el insulto a las instituciones, la chabacanería de filosofo de boliche,el que denigró el cargo PRESIDENCIAL y lo descendió a un puesto de feria de diversiones, donde las papas y los saltimbanquies alternanaban. Desgraciadamente esa época no se borró, no FUE SUPERADA,seguimos con espetáculos análogos, donde el director de estos, ahora otro, no sabe y no puede dominar el circo. Ya uno se escapa conla jirafa, el otro se come al mono, un grupo desorbitado clama por la liberación de la fauna ETC...Persisten las tramas y trampas a ojos del pueblo, en donde muchos unidos para robar con atrevimiento, sin preocuparse y sin el menor respeto, son mirados con horror por el pueblo que se pregunta: SON URUGUAYOS???
 
Bichito de luz16.9.2017 / 20:37
Aunque no se crea, al presidente lo entiendo. Es un parsonaje fuera de la política, un extranjero, que jamás se la jugó por algo. No presenta esa fuerza varonil,que para un hombre es indispensable para el mandato,esa valentía que trasmite una idea sustentada con dignidad; recurre siempre a lo fácil. Prohibir, siempre prohibir, y si se enfrenta con un adversario LO INSULTA. EL RIDICULO Y EL INSULTO ES SU ARMA.Pero no es Quevedo u otro grande, es un pobre personaje de barrio que increpa a una vecina. Los gobiernos progresistas tienen presidentes que de por sí jamas hubieran llegado. Llegó este como pancarta de una coalición, demostrando al fin su gran ignorancia y falta de recursos mentales.EL PAIS LO SUFRE.
 
grancolorau16.9.2017 / 17:24
Y para completar toda esta vergonzosa defensa que la hace Vazquez y Mujica, el Partido Colorado entra en un pacto de silencio en la Asamblea General con el Frente Amplio para aprobar la renuncia de Sendic sin chistar avalando de esta forma los dichos de esos dos capitostes del Frente...VERGONZOSO !!!!
 
mcu16.9.2017 / 15:18
Dada la experiencia que hemos tenido en la administración pública las tarjetas corporativas no tienen razón de ser. Actualmente la remuneración de los jerarcas es alta, los pasajes son proporcionados por el organismo más los víaticos que son para pago de hoteles y comidas ( el viatico no debe generar ganancia). Lo usual en materia de obsequios es llevarlos desde que parten del país no hay imprevistos porque la agenda está marcada desde el inicio del viaje. Lo que debería de hacerse es prohibir la emisión de tarjetas corporativas así se termina el problema y no se depende de la moral o conocimientos de las reglas de los jerarcas de la administración.
 
ruperto7815.9.2017 / 20:15
El expresi/diario/dente se olvida de los tiempos en que la coalición era oposición y no había acto rastrero que no hicieran con tal de enchastrar a los gobiernos no frenteamplistas. Ahora que con toda la razón del mundo y sin exagerar (mas bien lo contrario) se critica a los actores del gobierno (porque son actores de una murga mas que políticos) aparecen los pruritos y los intentos de defender lo indefendible.
Página 1 de 1