Juan Pueblo12.8.2017 / 18:57
Pude ser Nico Pérez, que estés en lo cierto. Pero no estoy ROJO! Estoy COLORADO...
 
Nico Perez11.8.2017 / 23:37
juanpueblo, "rojo" deberìas de estar de verguenza !!!
 
Nico Perez11.8.2017 / 23:35
No se puede tapar con un dedo...al sol. Lo mismo puede decirse de aquellos que se afanan desde años y con muy poco suceso en tratar de descalificar a una yà leyenda del PN y del paìs todo. Criticar al director del film, nada tiene que ver con una vida entregada al paìs, como indudablemente fue la vida de Wilson. Los claro oscuros en la trayectoria de cualquier hombre en su paso temporal sobre esta tierra, son inevitables. Pero en este caso, la claridad de su luz, ha enterrado a la oscuridad, por el paso viril de este inolvidable Servidor de la Repùblica.
 
Juan Pueblo11.8.2017 / 17:48
Gracias Wilson por todo tu inconmensurable aporte. Lástima que las ansias de poder te hicieron perder el tino, y la "manija" hizo mucho daño. Para mí, quedó en "rojo"...
 
jazzing11.8.2017 / 13:6
Sigo esperando una razonable explicación del Sr. Sanguinetti, de porqué pactó con Wilson preso, si los militares no le ponían una soga al cuello. ¿Tanta urgencia había en salir de una proceso de más de una década que no podía exigir y lograr la libertad inmediata de aquel político?. ¿Cómo puede asegurarnos que de serle negada esa libertad, la dictadura proseguiría?. Lo sorprendente es que el mismo pactante (no hablo de los demás, que estaban fuera de la troya) se postulará a la presidencia de la República. Y con su principal opositor PRESO.
Página 1 de 2