ruperto7816.8.2017 / 19:48
La caida no fue de la coalición de partidos, movimientos agrupaciones y ainda mais de izquierda sino de los votantes que terminaron eligiendo lo peor.
 
Juan Pueblo11.8.2017 / 17:51
Caída moral? Se puede caer cuando se arrancó del suelo, y siempre se estuvo en él, del punto de vista MORAL??? No.
 
Bichito de luz11.8.2017 / 15:12
Algunas personas con principios, no comprendemos como de ese costal de diferentes espécimes salen tantos ruidos, gritos y rebuznos. Dentro del costal se sienten dentelladas furibundas y mientras unos inmorales luchan por alcanzar la vicepresidencia, otros luchan por derrocarlos y otros en su agonía se aferran en su adolescencia estancada,ideas contrarias al avance mundial,mostrando una capacidad nula para la superación.No existe la autocrítica, ni el razonamiento basado en reglas científicas y de conocimiento, sólos se entregaron, a la mirada del pueblo horrorizado, que se pregunta: quien gobierna? como ignorantes inescrupulosos, manipuladores, de la realidad. Y TODAVIA CREEN QUE NO NOS DAMOS CUENTA!!!!
 
Bichito de luz11.8.2017 / 14:55
La estrepitosa caida es causada por el presidente Tabaré Vazquez.No sabe ni puede poner orden a su propia coalición. Este presidente quiso para autocomplacerse, acceder a la presidencia por segunda vez.Bien. Si hubiera estado un sólo período hubiera pasado a la historia como un mediocre y nada mas. La soberbia y cortas luces lo engañaron mortalmente; pacto con grupos que lo utilizaron de pancarta, ya que cualquier supuesto ser humano que saliera electo a la coalición le reportaba benficios para acceder a , robos, cohechos, depredación de entes...servía a todos esa figura con traje,muchos sabian lo que había dentro del traje, y les servía.En general estos grupejos necesitan un lider carismático, para enfrentar las crisis, alguien con fortaleza y genialidad que los saque a flote.Aqui FALTO.
 
adolpe11.8.2017 / 9:50
Resulta que los excesos de los políticos de lo PPTT son condenables y los excesos de los políticos del FA no existen y se defienden por ser CCC (compañeros, camaradas,cómplices).
Página 1 de 1