Juan Pueblo26.7.2017 / 11:25
No me queda claro quien desea exito a este mamarracho. Si es el autor que no se identifica, problema de él. Si CORREO no aclara esta incognita,y asume la responsabilidad Editorial, perderá un lector asiduo desde la época del papel, del cual tengo todas las publicaciones.Si, ya sé, uno no importa. Así estamos. ESPERO ACLARACION.
 
tucoxxi22.7.2017 / 11:55
"Es muy raro que un gobierno que ha tenido una exitosa política de limitación del tabaco y que se dispone a hacer lo mismo con el alcohol..." De verdad alguien cree que van a hacer algo contra el consumo de alcohol? Desde que el gobierno, a través de ANCAP y del INAVI, prohija su consumo y el cobro de impuestos a nacionales e importados, creen de verdad que van a combatir algo? Parece que el articulista cree en los "pajaritos de colores". Además, no sigan diciendo que el cigarrillo era tan dañino cuando el "porro" lo es más, porque no tiene sólo la droga sino que además tiene más alquitrán que un cigarrillo común... Siguen dando armas al FA y a Vázquez haciendo creer que la política anti-cigarrillo fue buena, cuando en realidad no tuvo impacto casi sobre la salud (cáncer de pulmón) e
 
tucoxxi22.7.2017 / 11:55
e impone ridículas limitaciones a las libertades individuales, como por ejemplo, a la libertad de decidir si se fuma o no, a la libertad de los comerciantes a decidir tener locales habilitados sólo para fumadores, etc. etc.
 
felipillo22.7.2017 / 5:12
EL MERCADO DE LA MARIHUANA YA EXISTIA. SE CALCULA, QUE HAY 100.000 PERSONAS, QUE CONSUMEN EN URUGUAY. LO QUE SE TRATA, ES DE REDUCIR EL MERCADO NEGRO. QUE HAYA CONTROL DE CALIDAD. Y NO SE CONSUMA EL PRENSADO QUE VIENE DE PARAGUAY. QUE NO SE SABE QUE SUSTANCIAS TIENE. EL NARCOTRAFICO VA A SEGUIR EXISTIENDO. EL DELITO TAMBIEN. ESTA ASOCIADO A LAS DROGAS PESADAS. LA MARIHUANA ES UNA DROGA LIVIANA.
 
jazzing21.7.2017 / 12:34
Ah! Y me olvidaba. El mamarracho de desearle éxito a una iniciativa que provoca daño físico y psíquico a los consumidores, se suma al de la edición anterior donde un abogado, dos veces presidente de la República afirmó muy suelto de cuerpo (y de mente) que "la vida comienza con el nacimiento lo que es reconocido por la ley". De esa forma tanto embrión como feto no existen o están muertos. No citó la ley, tan curiosa ella. Esperamos . . .
Página 1 de 2