carlos23.4.2017 / 17:30
Nos estamos acostumbrando a la modalidad porteña que tanto se ve en TV.-
 
Bichito de luz21.4.2017 / 21:39
Estoy de acuerdo con Lonjazo, no lo pueden hacer el programa con estilo carroñero, no es el tipo de programa que al uruguayo común le gusta. Afecta la sensibilidad.(no lo escuche ni vi, si senti los comentarios) Sigo creyendo que la culpa es del pesimo gobierno que padecemos.
 
Bichito de luz21.4.2017 / 21:31
Fallo del gobierno y sus ministros. Son incapaces, distraidos e inmorales. Inmorales ya que algunos de ellos mataron con crueldad y caso Bonomi están acostumbrado en las tatuceras a hechos aberrantes. La ministra de educación se identifica con el sol poniente emblema de este gobierno, donde como verdugo del presidente ejecuta las acciones mas escandalosas, alejando a los pocos capaces con que contaba, teniendo ella una muerte en su haber. La justicia anesteciada. Debemos preguntarnos ahora:el país que rumbo toma? ante tanta maldad e inmoralidad inserta exprofeso en la sociedad por gente que a toda costa quiere hundir los valores logrados hasta el momento; no es necesario decir basta?Creo que llegó el momento de sensurar, sensurar al ejecutivo por inabilidad junto con sus ministros.
 
Juan Pueblo21.4.2017 / 11:14
Absolutamente de acuerdo con lo expresado en el articulo.Una cosa son los abominables hechos, y otra el abominable manejo que hace el abominable programa de personas, situaciones, imagenes.
 
Lonjazo21.4.2017 / 9:6
Considero que si las autoridades hicieran caso a las denuncias y funcionara como corresponde, y no como un estado corrupto manejado por incapaces, este programa no tendría tanto material para salir al aire. Pero lo tiene. El problema es que lo hace con un estilo porteño carroñero que es repugnante. Podría hacerlo de una forma mas delicada que lograra el objetivo sin ser cruel y repugnante.
Página 1 de 2