carlos22.4.2017 / 6:53
¿El FA no se da cuenta que cada vez que abre la boca la gente se rie de él o se calienta por tener un inepto y mentiroso de vicepresidente? Y que notoriamentye es manejado por otros.- Pero que siga así, desprestigiando al fraudeamplio.-
 
Bichito de luz21.4.2017 / 11:35
Sendic y sus discursos tienen dos lecturas: la primera es un enfermo psiquíatrico envuelto en visiones de drogadicción, a causa de su enfermedad, la que no le permite participár de su ridículo patético, es un esquisofrénico que vive en su propia nebulosa y no recuerda ni lo que hizo ni lo que dijo. Sería para su persona un atenuante. La segunda lectura es: careciendo de toda enfermedad es así por su propio accionar, se convierte en un crápula sin caracter ni educación, que goza como un imbécil degradandose a sí mismo y quedando como lo que es UN PALO DE GALLINERO.
 
Lonjazo21.4.2017 / 9:27
El pobre terminó siendo un estúpido de siete suelas. Los comunistas suelen ser afectos a utilizar esta clase de gente, como con Maduro, los ponen de mascarón de proa y los usan para sus fines. Porque no se dan cuenta y los tientan con un auto lindo y algún otro regalito.
Página 1 de 1