Juan Pueblo24.4.2017 / 15:27
El mejor parlamentario del momento. Espero termine con éxito su gestión. Fue traicionado por gente de SU SECTOR que como ratas se fueron a otras tiendas. Pero también Pedro dividió al Partido en el período pre elección, apoyando preferencialmente a SU sector y ninguneando al Batllismo, con el apoyo de algún descerebrado, que después lo abandonó.De eso también es responsable. Hago este repaso para desmemoriados, encarnados en "Melena"...
 
ruperto7824.4.2017 / 14:48
Ya tenemos la historia de un oncólogo o radiólogo que luego de una magistral metida de pata en un colegio dijo que no se presentaba mas; a un ex terrorista que también dijo que ni en pedo se presentaba de candidato, luego de un tiempo casi lloraba para que lo incluyan y ganó las elecciones, luego ese mismo individuo dijo otra vez que no pero de todas maneras parece que si. De todas maneras a esos seres se les perdona todo.
 
carlos23.4.2017 / 17:18
¿Realmente cvreen en su renuncia...? Falta mucho para el 2019.-
 
carpvu21.4.2017 / 14:54
Después o junto a Don Jorge Pacheco Areco,Pedro Bordaberry es el único ESTADISTA PREPARADO Y CAPAZ de dirigir a nuestro País.No solamente es un gran legislador que hace recordar viejas épocas donde el debate dialéctico era brillante(ahora no lo puede hacer por la chatura que existe en el Parlamento)sino,entre otras cosas,quién mas proyectos de Ley ha presentado desde su legislatura.Es una gran perdida para quienes le seguimos"a muerte",pero aún mas para el debilitado Partido Colorado(al cual pertenezco)y mi reflexión es:todos aquellos que lo denostaron y criticaron que van a hacer ahora que no tienen un referente REAL para presentarle a la ciudadanía.Pedro se cansó de la incomprensión tanto fuera como dentro del Partido y está en todo su derecho a restaurar su vida particular y familiar.
 
Melena21.4.2017 / 10:56
Pedro esta en todo su derecho en retirarse de la politica y desvincularse del Partido Colorado aunque a mi me duela El fue traicionado por los llamado batllista(Amorin Battlle, Tabare Viera y compania, Ope Pssquet, etc. y sobre todo por Amado) Y a Sanguienetti tambien le corresponde parte de la culpa. Ya que el apoyaba la formacion de grupos batllistas para enfrentar a Pedro en vez de apoyarlo. Ademas estuvo a favor de perdonar a los que en las elecciones municipales pasadas apoyaron a Novick traicionando al Partido o en el interior apoyaron a candidatos no coloreado, cuando se los debio expulsar del partido. Pedro es otra victima dsel batllismo como lo fue Jose Enrique Rodo y Hector Rivadavi Gomez. Ahora los batllistas son los dueños del Partido Colorado.
Página 1 de 1