carlos22.4.2017 / 7:5
Quienes vimos por TV la intervención de Abdala en el acto a favor de Maduro nos dio asco la adulonería y genuflexion de este lamentable personaje ... ¡Y pretendió representar al pueblo uruguayo! Los verdaderos gremialistas -si los hay- deberían proscribirlo del PitCnt-
 
Bichito de luz21.4.2017 / 13:23
Quise poner: Gulliver en el pais de los enanos queda a la altura de un felpudo.
 
Bichito de luz21.4.2017 / 13:22
Son "entes" al servicio del dinero, importan como los mosquitos y nada mas.Pero me refosilo, me encanta, que ellos SE SABEN BURROS, IGNORANTES Y PROVIENEN DEL BARRO. esto en su inferioridad, reflejada por el presidente del pais, lo asumen todos los inferiores, queriendo hacerse valer intentando pararse sobre pininos para llegar mas allá. Si el pobre presidente que tenemos fue con auriculares a entrevistar a los presidentes; como ellos no van a realizar el sueño del pibe. El presidente EL DE NO METEREMOS LA MANO EN LA LATA ni siquiera balbucea el inglés, estos gremialistas carentes de todo comportamiento elemental de urbanidad se sintieron grandes hablando con un dictadorzuelo. Gulliver queda a la altura de u Otro presidente no los recibiría.
 
Lonjazo21.4.2017 / 9:15
No es ninguna novedad. El PIT, está en manos del comunismo y el comunismo es solidario con todos los dictadores y terroristas, siempre que sean "de izquierda". Así fue siempre y ya ni verguenza les da. Tan seguros se sienten, que actúan a cara descubierta con total desparpajo.
Página 1 de 1