rague3.8.2012 / 9:12
Morales relató los partidos del Mundial de 1978 desde las canchas. Algo que era imposible ya ningún medio uruguayo había comprado los derechos. Cuando fue descubierto por Barizzoni la resouesta de VH fue invitar al colega a pelear. Ahora con Lanata en lugar de desmentir lo que dice el libro se burló de la enfermedad del colega. En sus andanzas acompañando al gobierno de aquellos tristes años estuvo acompañado por varios colegas: JC Paullier, era su comentarista, A. Garrido, denunció que en el viaje a Japón de los juveniles alguien había repartido volantes contra el régimen, etc. Por vergüenza ajena habría que dejar que el tiempo borre las huellas de estos personajes.
 
Lonjazo3.8.2012 / 7:44
Un oportunista barato, boquiflojo, acomodaticio que no merece ser tenido en cuenta, mas que para que la gente lo vea y reconozca. No es el primero ni el último que alcahuetea el poder de turno para su propio beneficio. El Dr. Tabaré Vazquez es otro gran ejemplo, del cual nadie escribe, todavía.
 
ricardo3.8.2012 / 6:3
mi comentario será muy menor, pero siempre me repugnó q el sr. Morales festejara el no-gol del sr. Maradona con la mano. La apología de la violación del Reglamento del fútbol. Ahora q sabemos q despreciaba al Reglamento de los Reglamentos, esto es, la Constitución, todo se explica.
 
CMP3.8.2012 / 1:42
Otro devenido en opositor, como el amigote del Goyo Alvarez, Tabaré "cívicomilitar" Vazquez, o el polista de Nin Novoa, y por qué no Mariano "croupie" Arana que la única obra que hizo fue un bloques de viviendas financiadas por el BHU. Ya ni hablamos de los "peruanistas" tupas previo al golpe. Más que su suerte electoral, lo que es necesario para la construcción permanente de nuestra sociedad es que terminen de despejarse los velos de sus mentiras para que caiga por si misma esa superioridad moral que se han adjudicado sin más que la buena fe de la gente sencilla. Pienso firmemente que a nuestros dirigentes de primera linea de los Partidos Tradicionales debemos exigirles que empiecen a dar testimonio público de las conductas de estos arrivistas que hoy nos gobiernan durante la dictadu
Página 1 de 1