Bichito de luz17.3.2017 / 18:26
De acuerdo con tucoxxi,hay una avasallamiento de la libertad oculto, queriendo parecer lo que no es, el lobo se esconde bajo la piel de la oveja. Típico del presidente, que aveces le salió bien, pero que a medida que se equivoca y se vuelve viejo, no puede disimular su mala fe.Hay que tener en cuenta como la ley seca de EEUU, van a surguir de todo tipo de ventas clandestinas, aveces bebidas nocivas. Unamos la venta de marihuana + prohibir la nicotina + prohibir el alcohol. No tiene sentido. El pueblo no tiene la culpa que existan borrachos.
 
tucoxxi17.3.2017 / 12:32
Entonces, si todo lo del cigarrillo fue válido en aras de mantener la "salud pública" y evitar daños a terceros, ahora esto también debe considerarse válido. Hay que limitar la venta de alcoholes (incluídos los vinos, que se presentan publicitariamente como algo tan "familiar"), subirle los impuestos hasta ponerles precios casi prohibitivos, eliminar la publicidad de todos los medios, y obligar a las bebidas alcohólicas a llevar etiquetas con fotos de accidentes y desastres causados por personas borrachas, o de las atentados contra la moral pública que producen muchas personas "alegres" por la bebida. Si se hace eso, serán coherentes con lo hecho anteriormente respecto al tabaco. Y después vendrá el ataque del estado a los gordos (para proteger su salud, claro), etc. etc.
 
tucoxxi17.3.2017 / 12:27
Este es exactamente el mismo problema que con el cigarrillo, aunque no recuerdo al articulista (ni a ningún otro) escribir en contra del avasallamiento del derecho de los fumadores que consagró el "oncólogo" (más vbien "empresario de la salud") devenido en presidente. La estigmatización, el aumento desmedido de los precios, la cada vez más grande lista de lugares donde no se puede fumar (que a futuro, según anuncios) incluiría el propio domicilio de los fumadores si estos tuvieren niños, hace cada vez más grotesca la situación, una clara situación de avasallamiento de derechos individuales en supuesto favor del "bien público" (lo que se dice), o en realidad de intentar disminuír gastos de la atención de salud (una de las razones verdaderas) (sigue)
Página 1 de 1