Bichito de luz17.3.2017 / 17:50
Pienso como pinaker y agrego como tucoxxi la Iglesia es oscurantista, basta estudiar su trayectoria y alcansa. Lo extraordinario es como sumio al mundo en la ingnorancia total, explotando las debilidades del ser humano y manteniendolo en el subsuelo. La religión es una droga, que mata y hay que tener una visión muy amplia para escapar.Por suerte grandes visionarios y adelantados en este país la separaron del Estado.Lo siento Lonjazo yo no soy católica , si Ud. lo es y esta bien intencionado siga el camino y lo felicito. Hay gente bien en todos lados.
 
tucoxxi17.3.2017 / 12:50
Lonjazo tiene todo el derecho de retirar a sus hijos, si lo quiere, al enterarse del caso. También hubiera tenido la obligación de ir a lapidar en la plaza pública a los curas pedófilos, y por ese motivo abandonar a su iglesia que permitió esos abusos a sabiendas, pero parece que tiene una doble moral (muy propia de los católicos, por otro lado)
 
tucoxxi17.3.2017 / 12:41
La iglesia católica, como la mayoría de las iglesias, ha sido, es y será oscurantista, pr definición. En este caso, más allá de que en su intento de atraer "fieles" (y currarlos como base de adeptos políticos) la Iglesia supuestamente no discrimina, en realidad discrimina y mal. Qué tiene que ver la orientación sexual con la fe religiosa? Justamente la iglesia católica, la institución religiosa con un pasado más negro de torturas, asesinatos, componendas político-financieras, estafas, etc (por las cuales no sacó de sus flas ni excomulgó ni nada parecido a los responsables) toma este tipo de decisiones?? Eso demuestra que son unos de los mayores hipócritas de la historia de la humanidad... Por el lado uruguayo, de Sturla qué se puede esperar! Personaje oscurantista y maniobrero si los hay..
 
Lonjazo17.3.2017 / 9:45
Soy católico y si me entero que un homosexual imparte catequesis a mis hijos, los retiro inmediatamente.
 
spinaker17.3.2017 / 8:27
Si yo quiero convertirme al judaísmo y ser rabino, pero me niego a ciircundidarme y guardar el sábado, no me lo permiten ¿es eso discriminaición? Las religiones, como cualquier comunidad de creencias tienen un conjunto de reglas y definiciones. Uno es libre de integrarla o no, pero si quiere integrar debe seguir las reglas. Yo no soy católico, pero si esas son las reglas, pues que sean
Página 1 de 1