Bichito de luz1.3.2017 / 20:46
Muy mal redactado mi comentario anterior. Al Dr. Sanguinetti hay que comentarlo conmas profundidad. Lo que digo es que el tema abarca tantas ciencias y sobre todo Educación, educación y educación (Varela). Es tan profundo y enquistado en la sociedad, que llevaría muchos libros el estudio.Lo que sí se que con esta ministra jamás podremos avanzar, es imposible. Así que el tema seguirá juntando votos con las mujeres de negro, sin ellas comprender lo que hacen. Sacando partido de las desgraciadas agredidas. Sin solucionar el problema fundamental.
 
luisuy1.3.2017 / 16:52
Todo bien pero y de Sanabria y su huida nadie dice o escribe nada
 
Bichito de luz28.2.2017 / 22:23
Muchas veces la mujer ayuda a degradarse. Es indudablemente su educación. Conversando con mi ayudante le pregunte: Porqué no cotas cesped en vez de limpiar? Para ella ganar lo mismo que el que corta el pasto en una hora y medis a ella le lleva 6 horas. Me respondió los hombres ganan mas que las mujeres. Yo soy arquitecta y si bien trabajé con sarificio, a la par de otros arquitectos, siempre gané a la par de un hombre.Hay que animarse, mandar personal no es fácil, es cierto hay una propención a creer que la mujer no sabe nada. Bueno hay que hablar con propiedad cada vez que uno opina y saber que cada vez que se hace se da un examen.Hace 40 años atrás cuando me recibí fue muy dificil, pero busqué asesorarmiento.Es un tema apasionante, donde se trata de dar un rol a lo femenino.
 
J.Bonilla24.2.2017 / 8:18
La ideología de género simplemente forma parte del menú neomarxista- siempre y cuando no se aplique a los países islámicos, recordar a las diputadas frentistas Torurnée y Passadas luciendo velos y chadores orgullosamente en Irán...-e integra las recomendaciones del horrendo Foro de Sao Paulo
Página 1 de 1