thalassa18.2.2017 / 16:22
CASI CUALQUIER CIUDADANO QUE HAYA VIVIDO EN EL URUGUAY DESDE EL AÑO 90 A HOY Y ESTÉ INFORMADO CON SÓLO UNA PREGUNTA SABE SI LAS COSAS PUEDE HACERSE CORRECTAMENTE.¿ EL ACTUAL MINISTRO DE TRANSPORTE Y OBRAS PÚBLICAS ES LA MISMA PERSONA QUE FUERA DIRECTOR EN LA INTENDENCIA INUTIPAL DE MONTEVIDEO DE APELLIDO ROSSI? SI LA RESPUESTA ES SÍ: ENTONCES SE ABREN DOS POSIBILIDADES;AQUÉLLO QUE VAYA A HACERSE SERÁ CARÍSIMO PARA EL CONTRIBUYENTE Y SI EL MINISTRO ES EL EFECTIVAMENTE EL SR. ROSSI:¡URUGUAY QUÉ PAÍS GENEROSO !
 
adolpe17.2.2017 / 9:41
Si partimos de la base que la producción se sacará por el Puerto de Nueva Palmira, rntoncrd los 300 km de vía doble serán desde Paso de los Toros hasta Nueva Palmira donde también se deberá planificar una ampliación del Puerto como para recibir y descargar 8 trenes diarios con unos 40 o 50 vagones super tolva cuya carga deberá ser trasegada a barcos de ultramar una vez que el dragado de los canales de acceso llegue a la profundidad necesaria (calculando de que ambas plantas de UPM sacarán la producción por ahí y de ahí una fuerte ampliación del puerto será necesaria). Ya uno se da cuenta de que el gobierno no tiene idea de como resolver el tema de la nueva planta y vamos de una improvisación a la otra.
 
ruperto7817.2.2017 / 7:0
Como está la cosa van a sacar la producción por ese puerto pero la fábrica estará en Rosario (Santa Fe).
Página 1 de 1