Bichito de luz18.1.2017 / 16:21
Los tupamaros maldito grupo que hor estan presentes deberían tener cadena perpetua por crimenes de lesa humanidad. Intentaron derrocar una democracia excelente bien constituida que el Uruguay ostentaba orgullosamente. Fueron INCAPACES y lo siguen siendo ya que los asesinos tupamaros y traidores con sus mujeres prostitutas hoy estan en el gobierno. Ni con esto tapan su desnudez pues cada dia exiben sus pústulas asquerosas de tupamaros infradotados. A tal punto que el pueblo todo se pregunta: Y fueron estos engendros de madres malditas los que nos quisieron y pusieron al borde del precipicio??? Bien imbéciles fueron, degradados en su accionar, malditos ellos y sus familias que los alentaron. Solo trajeron dolor y lágrimas a los verdaderos demócratas.
 
luisuy31.12.2016 / 12:0
Totalmente cierto e injustificable. Los culpables pagaron con años de carcel ( en una Justicia que no era independiente ) y "regalaba" años de carcel fueras o no culpáble. Los que no fueron juzgado fueron anmistiados en el 85. Pero lo mas concreto es que esa es la teoria de los 2 demonios ya destruida por la historia. Aca despues de la derrota de los grupos armados hubo represion, tortura, exilio, desapariciones a todas y todos.....eso tambien hay que decirlo y fue un oprobio a la PAZ y a la LIBERTAD de los uruguayos.....
 
J.Bonilla30.12.2016 / 9:44
La verdad completa es que en 1986 se le devolvió a los tupamaros la estancia Espartaco,y eso sí, es una vergüenza total e impresentable. Y no me interesa si era un veredicto "judicial"-en esa época lo dudo y se apelaba hasta el cansancio, si era necesario!- o producto de un acuerdo. El crimen fue una inmundica, y la devolución de la estancia al terrorismo, mucho peor!
Página 1 de 1