tucoxxi1.10.2016 / 11:24
Hay que reconocer que, remedando a Big Brother de la novela "1984" una de las únicas cosas en las que el frenteamplismo destaca es su manejo de la publicidad y del idioma a su favor. No porque hablen pulcra y correctamente, sino porque cada poco tiempo inventan términos dignos del "doubletalk" de la mencionada obra. Y lo peor es que la oposición usa esa terminología y termina por validarla. El gobierno Mujica, asi como los de Vazquez, no han sido "desprolijos", han sido ineptos y corruptos en la mayoría de sus actos y actores. Si seguimos tildándolos de "desprolijos" lo único que hacemos es hacerles el juego y bajar el nivel de alarma que los hechos deberían provocar. Entonces, señores articulistas y pol{iticos opositores, digamos las cosas como son y no con el "vocabulario frentista"!
 
carlos1.10.2016 / 6:35
Según expresa Adolpe, esta lacra mediática debería participar en programas de la TV Argentina como "Intrusos" y algun otro, allí estaría en su salsa.-
 
Lonjazo30.9.2016 / 10:57
El fraude amplio es la mayor estafa que alguna vez un grupo de políticos le asestó al país. Y ese fraude amplio nos clavó con este sujeto incalificable que por lejos es lo peor que ha pisado estas tierras.
 
adolpe30.9.2016 / 8:52
¿Y qué se puede esperar de un tipo que se ha vuelto adicto a los medios y tiene que crear conflictos para que los medios le sigan colocando el micrófono delante.
Página 1 de 1