Mantarraya23.9.2016 / 14:52
El error de la regulación del uso y consumo de CANNABIS es que solo se "promociona" su consumo supuestamente recreativo mediante el cigarrillo de marihuana, el cual SE SABE es nocivo por adictivo (esto no es prejuicio, es una realidad). Ahora, estoy totalmente de acuerdo con legalizar su producción seria con fines medicinales, donde hay fuentes de trabajo genuinas (tanto en el campo como en la ciudad) para plantar, estudiar y producir fármacos que ayuden a las personas. Fibromialgia, epilepsia, autismo, son algunas de las enfermedades en que el CANNABIS (en forma de tintura madre o aceite esencial obtenido de su resina, logra una mejora sustancial de la calidad de vida del enfermo. Eso le debe el gobierno a su pueblo. No atontarlo con fumatas de marihuana.
 
Juan Pueblo23.9.2016 / 14:37
Hablo del tabaco, claro. De la marihuana que opine algún perdido cerebral, como el que la legaliza.
 
Juan Pueblo23.9.2016 / 14:36
Ni siquiera estoy seguro de que haya una "disminución del consumo".Conozco unos cuantos que fuman igual o más que antes, al aire libre, y de contrabando!!!!
 
adolpe23.9.2016 / 11:51
Pasemos a mencionar que los mayores consumidores en la actualidad de la marihuana están por fuera de la Ley. Desde que comenzó la lucha contra el tabaco, el consumo de cigarrillos descendió entre los adolescentes entre 12 y 18 años en un 60%, pero al mismo tiempo el consumo de marihuana en la misma franja etárea es de un 60% año a año, o sea con un crecimiento acelerado y esos son consumidores que no están cubiertos por la Ley de la Marihuana, sino que están por fuera, lo que significa que la competencia con el narcotrçáfico con el fin de socavarlo es una utopía.
Página 1 de 1