Mantarraya19.8.2016 / 15:29
No nos podemos pelear con el Partido Nacional, porque acá la pelea es entre DEMOCRACIA y POPULISMO. Primero sacamos a los populistas, después podemos debatir la historia con el PN por 180 años más, no tengo ningún inconveniente. Al Dr. Sanguinetti, gracias una vez más por su claridad, por demostrar la poca seriedad con la que se abordan estos temas, que parecerían anecdóticos pero provocan profunda lesión a nuestras raíces.
 
raul19.8.2016 / 11:8
La dura verdad es que nuestro querido Partido no ha sabido valorar a sus héroes y ubicarlos en el sitial que les corresponde. No sólo pasa con Rivera. Perdimos la batalla ideológica hace rato dejando que los marxistas fabricarán su relato mentiroso y simplón y se lo hicieran creer a nuestros jóvenes. De eso se trata la entrega de la enseñanza. Qué quedó ? Las estupideces de Galeano, muy mediocre escritor y un burro en Historia : mintieron por años y años y no se les contestó debidamente y una mentira muy repetida desgraciadamente se torna una verdad. Sería muy bueno comenzar a responder estas falsedades una a una , vengan de donde venga, incluyendo al relato edulcorado del Partido Nacional que también tira pelotazos cuando puede y diría que cada vez con mayor frecuencia
 
Lonjazo19.8.2016 / 10:15
A la pregunta final, contesto. Porque les importa un cuerno partido al medio la verdad histórica. Ellos viven de una "realidad" que sólo existe en sus sueños de ignorante romántico. Aprovechan la ignorancia como buenos fascistas que son para vomitar patrañas sobre los partidos fundacionales. Es una nueva demostración fascista del comunismo con poder. El famoso instituto de DDHH no se ha dedicado a los derechos humanos sino a los izquierdos frentistas y comunistas. Lo demás es solo una pátina que pretende ocultar la realidad. Una gran pena es que hasta el hijo de Wilson se ha prestado a tal mamarracho.
 
Melena19.8.2016 / 10:10
Como colorada todo ataque a Fructuoso Rivera me duele profundamente. Pero los principales culpables de esta ridicula defensa de los charruas y de mostrar a Rivera como un genocida es de los que se dicen colorados. Primero durante la presidencna del supuesto colorado Jorge Battle (que jama dijo nada positivo de Rivera es mas no lo menciona), toda la bancada de legisladores que se decian colorados votaron la repatriacion y el homenaje a Vaimaca Peru. Todos los ministros del supuesto gobierno colorado de Batlle firmaron la repatriacion y el homenaje a Vaimaca Peru. Y un gran amigo de Julio Maria Sanguinetti Dider Opertti fue el encargado de recibir los restos de Vaimaca Peru y rendirle homenaje Y no solo eso Dider Opertti se declaro ferviente admirador del Vaimaca Peru.
Página 1 de 1