Mantarraya29.7.2016 / 18:1
Nosotros podemos interpretar que existe una guerra de intereses económicos (el petróleo de los islámicos, el agua de latinoamérica, etc), donde los demonios son el consumismo capitalista, las corporaciones y demás fantasmas que perturban los sueños sesenteros del PIT-CNT. Los islámicos entienden que hay una GUERRA SANTA. Desde el nombre, no necesita argumentos y no admite debate. Nosotros somos infieles, ellos tienen que convertirnos o eliminarnos, lo que les salga más rápido y barato...
 
Lonjazo29.7.2016 / 14:41
Comparto 100% con el Dr. Sanguinetti. No siempre me pasa, Gracias a Dios, vivimos en una parte del mundo en el que se puede discrepar civilizadamente. Pero en esto estoy con él. Hasta que occidente no se de por enterado que está en guerra y no empiece a luchar, iremos perdiendo. Basta ya de discursos buenistas y bien pensantes, nos declararon la guerra y nos están matando inocentes, mientras nuestros soldados hacen... NADA porque no los usamos. Hay que empezar lo antes posible, golpeando en los lugares de donde sale la filosofía belicista y los recursos. Hablo de Irán, EI, y alguno mas. Ellos son los que financian y proponen, tienen que pagar el precio.
 
Aleblú29.7.2016 / 14:2
El Observador Romano no publicó ni una línea aclaratoria, ningún dato, respecto a cuáles son esos intereses a los que refiere el Papa Francisco. ¿Cuál de los consabidos demonios será responsable para Jorge Bergoglio?
Página 1 de 1