| carlos | 1.5.2016 / 6:29 | |
|
| Y bueno ! Como no logra llenar ni una cuarta parte de sus aviones ,esta es una manera de mejorar la cosa.- ¿Quien va a aceptar asociarse si no tiene ni aviones propios ni pasajeros y tiene competencia de empresas importantes, en sus rutas de vuelo? .- Déjenla que quiebre de una vez y no nos siga desangrando, porque nunca debió haber nacido (¡Gracias Mujica por el clavo!)
| |
|
|
| carlos | 1.5.2016 / 6:27 | |
|
| Y bueno ! Como no logra llenar ni una cuarta parte de sus aviones ,esta es una manera de mejorar la cosa.- ¿Quien va a aceptar asociarse si no tiene ni aviones propios ni pasajeros y tiene competencia de empresas importantes, en sus rutas de vuelo? .- Déjenla que quiebre de una vez y no nos siga desangrando, porq | |
|
|
| J.Bonilla | 29.4.2016 / 9:28 | |
|
| cuesta, entre combustible, desgaste, y compònentes varios, unos 8.000 dólares, y Ancap haría bien en aclarar, por si o por no, rumores sugiriendo que quizá pagó ese combustible. Por ahora, son versiones.... | |
|
|
|