German Oller15.6.2012 / 13:37
Nunca debimos haber aceptado, y mucho menos propuesto, integrar el gobierno desde los Entes del estado. Estamos en la vereda de enfrente. No se toman prisioneros en esta guerra por la Libertad y el Porvenir de nuestro País.
 
luisbus1515.6.2012 / 11:25
Ningun gobierno como este ha contado con la buena voluntad de una oposición dispuesta a ayudar y cooperar en todas las areas de gestion .Y despues de dos años,¿cual es el resultado?No han tomado en cuenta las propuestas,y lo peor:no han cumplido ni siquiera las de ellos.-Y el resultado final será que todo lo que no salió bien fue por culpa de la oposición. Esperar cambios de estos gobernantes es sencillamente perder el tiempo.Hay que pensar el futuro por separado,porque no hay lugar para quien no piense como ellos,por su lógica de razonamiento,por su vocación totalitaria y por la soberbia que algunos y algunas vienen arrastrando desde el fondo de las tatuseras.Eso todavía no han podido superarlo.--
 
patronÂș15.6.2012 / 10:34
el desempeño de un politico,creo que no se establece con hipoteticas guapezas,pienso que el valor de las propuestas,ganadas en un debate,de soluciones para la sociedad,es lo que define a un politico a su ideologia,su colectividad,y por lo tanto a su partido,por algo existe paridos con historias y por sobre todo con experiencia de gobierno.
 
Lonjazo15.6.2012 / 4:47
El comunismo disfrazado no puede ocultar eternamente su escencia fascista. A la corta, mediana o larga, su característica principal surge clara como el agua. Un conglomerado de grupos y grupitos con distintos nombres y principios, pero que siempre van juntos para el mismo lado, son todos la misma cosa. Comunismo disfrazado para captar tontos útiles. No les fue mal para alcanzar el poder, pero ahora, a la hora de hacer, surge la realidad.
Página 1 de 1