Juan Pueblo10.10.2015 / 16:6
Si. Al plenario de la "fuerza política" le quedan cuatro años y medio de mandato. Y la sangre no llegará al río, como bien dice el presidente, porque estos no tienen sangre.
 
patronÂș9.10.2015 / 21:34
Estamos comenzando un camino con dificil retorno,las opciones para bla juventud esta en el exterior es triste pero si supieran los profesinales que estan en el extranjero,se asombrarian .Para eso no hay estadisticas al menos publicas.
 
DIEGO9.10.2015 / 15:1
Así es Dr. Sanguinetti, es triste ver a tan solo 6 meses de gobierno a un Presidente puesto entre la espada y la pared por sus propios "hombres de confianza". Y lo digo sinceramente: me da TRISTEZA. Soy Batllista, Sanguinettista de ley y republicano hasta la médula, pero no soy partidario de la vieja máxima de la cual se munió el Frente Amplio desde 1985 al 2005 para acceder al Poder: "Cuanto peor: mejor!". Tengo hijos pequeños, una esposa que labura a la par (o más!) que yo, mis padres jubilados, proyectos y trabajo. Me da pena que mi país sufra del desgobierno. Sinceramente, Presidente Sanguinetti: Se lo extraña.
 
Gus9.10.2015 / 13:32
Vázquez es un Presidente q no tiene poder y eso es lo peor que le puede pasar al país. Este no es su primer gob. donde su palabra no se discutía, y tampoco lo es desde el punto de vista económico, porque la bonanza se termino. Ahora hay que gobernar, con pocos recursos, y con una mochila muy pesada que le dejó su enemigo Mujica. La ley de presupuesto no está hecha sobre un estimado confiable y difícilmente pueda cumplirse. Ya le recortaron su buque insignia, y lo acepto con poca resignación. De aquí en más todo es incertidumbre y el PITCNT luchara por aumentos reales, que en última instancia resultaran en mayor desempleo, huelgas, paros,etc.q alterarán la paz social. Quedan 4.5 años de mandato q los sufrirá el pueblo.
 
adolpe9.10.2015 / 8:48
En el 2005 el FA se bajó los lienzos y le permitió todo a Tabaré. La situación cambió. Agarraron viento en la camiseta y ahora aplican el freno. Lo triste es que no es el momento de andar complicandolas cosas que ya de por sí están complicadas. La situación económica pese a que el FA lo niegue viene muy brava y la negación de ello no ayuda nada en solucionar los problemas. Las mentiras electorales del año pasado irán pesando cada vez más en la mochila fraudeamplista.
Página 1 de 1