adolpe2.10.2015 / 6:12
(Continuación) Este abono lepermite al usuario viajar todas las veces que quiera en cualquiera de los transportes públicos, en cualquier dirección sin importar la cantidad de viajes ni la cantidad de horas que se utilicen los servicios dentro del mes que corre. Creo que queda claro que nosolo somos carosen Latinoamérica, sino que a nivel mundial.
 
adolpe2.10.2015 / 6:10
La incidencia del precio de los combustibles en Uruguay aparece en toda la cadena de producción y comercialización de cualquier artículo producido y vendido en el país. Eso hace que Uruguay se encuentre entre los 10 o 20 países más caros del mundo, pero lamentablemente como bien sabemos, los sueldos no acompañan. Más de la mitad de los trabajadores en este país percibe menos de 15.000 Pesos líquidos por mes cifra que no alcanza para subsistir ni 2 semanas. Ejemplo: ir y volver al trabajopor mes cuestasi se toma un bus cada vez (o boleto de 1 hora) $ 1300 al mes. En Berlín (Alemania) el abono mensual para transporte colectivo (subterráneo, trenes suburbanos y buses) cuesta € 37 ($ 1276,50 al tipo de cambio de hoy). (sigue)
Página 1 de 1