Tincho22.8.2015 / 16:6
Amodio es una vieja piedra en el zapato nuevo de los Tupas. Su tema con los tupas es cosa entre ellos y todo ellos son unos grandes mentirosos, que supieron vivir robando y matando en la clandestinidad mintiendo y engañando como lema para intentar desestabilizar la República. Amodio en sí es un triste y oscuro personaje, pero su valía radica en la autenticidad, autoexiliado en España, es el único tupa que permanece inalterable, que no se contaminó con relatos de victimización y heroísmo. El único que no estuvo los últimos 40 años puliendo su figura a fuerza de tergiverzar la historia. El único que se quedó en los 60 y les mata el relato absurdo que se han ido creando los Tupas con el paso de los años. Un mentiroso al que no pueden engañar.
 
Lonjazo21.8.2015 / 21:25
Hoy surge cristalinamente que lo sostenido por muchos en el 85 de no amnistiar a esa banda de cobardes delincuentes era valedero. Los amnistiaron para que se terminaran haciendo del poder y para poder llevar adelante su venganza sin prueba alguna. Hoy, en el poder, después de la mejor década económica de la historia, dejan todo destruido por esa venganza de mediocre vencido. La historia debe enseñar.
 
Juan Pueblo21.8.2015 / 14:46
a MI ME DA ASCO SEGUIR VIENDO QUE EL TEMA ESTÁ EN LOS MEDIOS, EN EL TAPETE. Lo está también la nota del presidente, claro, la cual es, no obstante, excelente!!
 
Liche21.8.2015 / 13:35
Hum: me suena muy raro y oportuno, la traida de este ciudadano, Amodio.Los juicios y antijuicios que provoca, también son dignos de estudio.Me extraña que en esta publicación se cargue la badana especialmente a los tupas. No se habla para nada, de que habiendo ganado las elecciones el partido colorado, cuando murió Gestivo, este muchacho Seregni(qepd)le aseguró a Pacheco, que asumiera tranquilo. Tampoco se habla, que habiendo ganado el partido colorado con Bordaberry, cuando lo sacan, sube el staff de militares blancos y van poniendo civiles, de dicha nucleación.¿Olvido momentáneo e interesado? Los del MLN deben asumir sus responsabilidades, en serio, y en honor a la verdad.Y los demás, en las colectividades políticas y en los estrados de la justiciatambién.Nosacarlaepidermisalahipodermica
Página 1 de 1