walop23.5.2015 / 20:56
Lo de amado no sólo es traición sino que tambien es repugnante oportunismo. Podría por lo menos aprender la lección de Seregni cuando se bajo de su cargo o de Batalla cuando fué perseguido porque mantenía su posición de batllista y se fue del FA.
 
Juan Pueblo22.5.2015 / 17:39
Todos sabemos que la marcha ya ha perdido hace raaaaato su inicial significado, entre otras cosas porque ha pasado mucha agua bajo el puente, y dos gobiernos de "izquierda". Lo de Amado y Conrado es oportunismo. Y barato.
 
Gus22.5.2015 / 15:18
Comparto lo expresado en el artículo. Extender la búsqueda de los desaparecidos hasta noviembre de 1968 no corresponde. Esto sucede porque se cuenta con el consentimiento del Presidente Tabaré Vázquez. El sabe que el gobierno de Pacheco fue legítimo, elegido por la gente. También sabe q dentro de sus atribuciones podia gobernar con Medidas Prontas de Seguridad, amparado en la Constitucion. Si recurrió a ellas fue porque se vivian momentos de caos y de descomposición social prroducidos por la guerrilla tupamara que golpeaba incesantemente. Por otra parte, Seregni sostuvo que Pacheco hizo uso del poder, dentro de la Constitución y la Ley. Quizá como se avecinan momentos econom. dificiles, esto sea una cortina d humo xa distraer a la gente y conformar a movimi.radicales q puedan molestar.Gus
 
Bazinga22.5.2015 / 15:12
Me parece estupendo que Amado y Conrado hayan participado de la marcha. Muchos deberían seguir sus pasos dentro del PC
 
vazquez y ordoñez22.5.2015 / 14:20
es mas, amado qeu no sea cinico. si quiere saber que le pregunte al padre y sus secuaces, que saben todo lo que hay que saber.
Página 1 de 2