Gus22.5.2015 / 14:47
Tema polémico si lo hay, pero se deberá dar vuelta la página de una buena vez, y no distorsionar los hechos. Víctimas hubo de ambos lados y todas merecen respeto. Sin embargo, hubo compensaciones para algunas familias pero para las q defendieron las instituciones no. Muchos de los que insisten en denostar a las FFAA. es porque sacan provecho de dicha situación y adquieren visibilidad política. Son los mismos q lo hacen en nombre de los DDHH., pero no dudan un segundo en defender a ultranza a Fidel o abrazar a Maduro a pesar de las muertes y la prision sumaria de políticos que estosr regímenes totalitarios han causado en abierta contradicion con los derechos q ellos dicen defender. Lo peor q dejan una visión equivocada y hemiplegica xa los jóvenes q no vivieron esta tragedia. Gus
 
FRUGAL22.5.2015 / 12:54
Si lograrán confundir, que en la Marcha del Silencio se destacó la presencia de los diputados Conrado Rodríguez y Fernando Amado. Confundidos.
 
Juan Pueblo22.5.2015 / 10:49
Coincido con el artículo, y con "lonjazo". Toda esa manga de oportunistas arrastrados, y quienes le rascan el lomo, son tan nefastos como los golpistas sin escrúpulos, y los guerrilleros que atentaron contra la democracia. Si se pensó que con la muerte de los actores, por el paso del tiempo, esto se acabaría... parece que no será así!!!
 
Lonjazo22.5.2015 / 10:17
La culpa no es del chancho... Toda la demagogia oportunista y rastrera de cientos de garroneros a los que les importa un cuerno los DDHH, por repugnante y arrastrada, jamás debería de haber tenido eco electoral, pero lo tuvo. Esos imbéciles rasca lomo de chancho, son los culpables de que los garroneros se forren a sus costillas.
Página 1 de 1